Corner Lounge, la nueva terraza de Villafranca

Con estas temperaturas lo que más apetece un fin de semana por la noche es disfrutar de una buena terraza. Por eso hemos pensado en dar a nuestra clientela una opción imposible de rechazar. La pasada semana abrimos Corner Lounge, un nuevo concepto de cena+copa en las que disfrutar en la mejor compañía de los mejores bocados de nuestra carta y primeras marcas de bebidas, además de una amplia variedad de cócteles, que servimos tanto en mesa como en nuestro kiosko de cócteles.

Con un concepto de chill out, Corner Lounge nace como una opción de ocio para las noches de verano, en un entorno tranquilo en el que incluso podrás ver las estrellas o pasar largas noches de verano charlando en cómodos sofás. Con música a cargo de DJ y una carta en la que podrás degustar tapas, raciones y platos a la carta, no dudamos que Corner Lounge se convertirá en una referencia para este verano en Villafranca de los Barros.

Como en años anteriores, durante el verano cerramos Casa Manuela para ofrecerte una mejor opción para las noches de verano. Estamos abiertos desde las 22 horas y hasta cierre. ¡No te lo puedes perder!

 

 

Anuncios