Noches de verano en El Figón

Este sábado llega por fin el llamado “40 de mayo”, y ya sabemos todos qué hay que hacer con esta fecha… aunque el cambio climático en los últimos años ha hecho que vayamos olvidando poco a poco este consejo de nuestro refranero popular.

Sea como fuere, este año cuentas con un establecimiento más en Villafranca donde pasar unas noches de verano fantásticas: El Figón de La Gran Familia.

Hace ya unos meses que abrimos estas instalaciones, y desde entonces hemos estado poniendo a punto sus zonas exteriores, para tenerlas listas tanto de cara a grandes celebraciones como para las noches veraniegas en las que el mejor plan es pasar largas horas de buena compañía en una terraza.

Además de la zona del anillo exterior que rodea al edificio principal, y en la que tenemos instalada una zona de terraza, contamos con la zona de césped, zona techada, zona de bar y por supuesto, zona infantil, donde tenemos instalada una nueva atracción hinchable en la que puedes estar totalmente tranquilo ya que cuenta con todas las condiciones de seguridad exigidas.

En cuanto a la decoración, hemos optado en esta ocasión por elementos tradicionales de nuestra tierra como los grandes conos de bodegas que hemos restaurado y que son una parte más de nuestra identidad.

Además de tomar una bebida bien fría para refrescar las calurosas noches de verano (servimos primeras marcas), contamos con una amplia carta en la que podrás encontrar raciones, platos combinados y bocatas (PULSA AQUÍ PARA CONOCER NUESTRA CARTA DE BAR-TERRAZA).

No lo pienses más y ven a visitarnos a nuestra terraza, donde podrás disfrutar de las mejores noches de verano en un ambiente tranquilo y seguro para toda la familia.

¡Te esperamos en El Figón! Recuerda que estamos en la Avda. del Trabajo, s/n, en el Polígono Industrial Los Varales de Villafranca de los Barros.

Anuncios