Comida solidaria a favor del Pueblo Saharaui en El Figón

Otro año más, la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Villafranca celebra su comida solidaria, con el objetivo de captar fondos para los proyectos que lleva a cabo la asociación.

La cita este año será el próximo sábado, 3 de junio, en las instalaciones de El Figón de La Gran Familia (Avda. del Trabajo, s/n, en Villafranca de los Barros), desde las 14:30 horas. Sin duda, se trata de una ocasión perfecta para mostrar tu solidaridad y ayudar al programa Vacaciones en Paz por el que todos los veranos cientos de niños y niñas saharauis llegan a España para disfrutar el verano con una familia de acogida.

La Asociación ha fijado una entrada con un precio de 20 € por persona para la comida, que como siempre tendrá la máxima calidad como en todos los eventos que llevamos a cabo tanto en nuestras instalaciones como con servicio de catering externo.

Si no puedes ir, también te ofrecen la posibilidad de colaborar con una “fila cero” al precio de 5 €.

Tanto las entradas a la comida como la colaboración para fila cero pueden adquirirse en Óptica Viñuela o en la Cafetería Europa.

Tras la comida solidaria, será el momento de compartir un espacio de diversión, amenizado por Top 60’s.

Y si no puedes asistir a la comida, también tienes la posibilidad de acercarte después, ya que la barra estará abierta y parte del dinero recaudado también irá a la Asociación.

Son numerosas las empresas de Villafranca que estamos colaborando de una u otra forma en este evento, así como instituciones oficiales como el Excmo. Ayto. de Villafranca de los Barros, la Diputación de Badajoz y la Agencia Extremeña de Cooperación al Desarrollo (AEXCID).

Sé solidario, ¡participa!

Anuncios