El camino, complemento ideal en la mesa

En Catering La Gran Familia siempre insistimos en la importancia de los detalles. Y en esta ocasión os queremos hablar de los caminos, un complemento ideal para las mesas en eventos especiales como los que organizamos en nuestras instalaciones.

Las mantelerías son muy importantes para un evento, con ellas jugamos para darle color dependiendo también de otros factores como el momento del día en que se celebre la fiesta. Si se trata de eventos de día, optamos normalmente por incluir mantelerías más claras que por la noche, que por otro lado, lo acepta todo. Los caminos no hacen más que complementar la elegancia de las mantelerías, darles un toque de color u originalidad que nos hará distintos.

En nuestros eventos solemos utilizar los caminos para los momentos de banquete, y no tanto para las mesas de cóctel. Uno de nuestros caminos preferidos es uno plateado con estampado: nos gusta porque podemos combinarlo tanto con colores claros como oscuros, aportando siempre elegancia y modernidad a nuestras mesas. Su versatilidad hace que podamos colocar los caminos tanto a lo largo como a lo ancho, y tanto en mesas redondas como alargadas.

También contamos con caminos en color liso, tanto en crema, que combina muy bien con mantelería blanca o por el contrario con aquellas más oscuras, como otros colores más fuertes: de colores varios, para comuniones, por ejemplo; o la que siempre es un éxito para las bodas: el rojo pasión.

Hay otras parejas más atrevidas que prefieren caminos más originales, como esta brillante que instalamos en un cortijo privado para celebrar una boda, y que quedaba igual de bien tanto en mesa redonda como en las rectangulares.

Hay muchas más opciones para hacer caminos, por ejemplo los que se confeccionan con flores, con pequeñas plantas, con puntillas o tules, con lentejuelas, azulejos o incluso con papel. Si pulsas AQUI podrás ver muchas ideas que puedes incluso confeccionar para que tu evento sea completamente único.

Anuncios