Nuestros espacios, a pleno rendimiento

Ya hemos iniciado la temporada alta en Catering La Gran Familia. A finales de abril comenzamos con la boda de Domingo y Encarni y este fin de semana hemos alternado la boda de Jose y Estela con varias comuniones en nuestras diferentes instalaciones.

Tanto la boda de Domingo y Encarni, como la de Jose y Estela, tuvieron lugar en las instalaciones del Complejo de Celebraciones Catering La Gran Familia, recientemente reformado y donde hemos instalado nuevos elementos decorativos:

Tras un invierno no demasiado duro, el césped de nuestros jardines luce en todo su esplendor para que los invitados a estos grandes eventos puedan disfrutar de los primeros momentos de la celebración en el exterior. Además, para hacer honor a la primavera, hemos engalanado nuestros espacios exteriores con geranios y otras plantas que aportan color y frescura a nuestras instalaciones.

Sobre el césped, jugamos con elementos de decoración que aportan originalidad y permiten hacerse fotos que siempre quedarán para el recuerdo. En esta ocasión, hemos colocado bicicletas vintage así como puertas antiguas e incluso una bañera para refrigerar la bebida. Además, instalamos también barriles y otras estructuras para servir los primeros bocados y copas de la celebración.

En el Complejo de Celebraciones contamos además con espacios al aire libre pero techados, lo que nos permite contar con espacios de sombra para los días más calurosos. En los diferentes patios que cuentan con porche en nuestras instalaciones, aprovechamos para instalar mesas de cóctel y otros elementos que ayudarán a que nuestros invitados se sientan cómodos y conozcan mejor nuestras instalaciones, por ejemplo con los paneles de distribución de las mesas o una mesa de maquillaje (estilo camerino) para cuando hace falta retocarse un poco.

En caso de que haya previsiones de lluvia, lo cual no es nada descartable en esta época, la gran amplitud de espacios en nuestro Complejo, nos permite preparar otros salones o dividir nuestro gran salón, con capacidad para más de 800 comensales.

En el interior de nuestro gran salón del Complejo de Celebraciones, para la boda de Estela y Jose elegimos una mantelería blanca con camino en crema. Al ser una boda de día, pensamos que los elementos de colores neutros y claros aportan más vistosidad a las instalaciones. Bajo cada plato, colocamos salvamanteles rústicos y para dar un toque de color a las mesas, cristalería en color malva y jarrones de flores al estilo silvestre.

En el caso de Encarni y Domingo, la mantelería elegida fue más clásica, en tonos rosados, con cubre sillas a juego y faldón en blanco. Sobre la mantelería, una vajilla blanca y salvamanteles individuales transparentes. En esta ocasión, los adornos florales consistían en grandes jarrones altos de cristal.

Además de las bodas, en el mes de mayo no podían faltar las comuniones, eventos más pequeños en cuanto a volumen de invitados pero no por ello menos importantes para la vida de los pequeños de la casa, así como de sus padres. Por eso miramos al máximo todos los detalles para este tipo de celebraciones. Este pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de celebrar comuniones en varias de nuestras instalaciones.

Para las comuniones una de nuestras mantelerías más usadas es la estampada clásica, tanto en tonos rosas como en azules, con falda en blanco. Sin embargo, en ocasiones jugamos con diferentes elementos de la mesa, como los vasos y copas, e instalamos caminos en el mismo color que la cristalería, como ocurrió este fin de semana con la comunión celebrada en el Complejo de Celebraciones.

Pero si hay algo que no puede faltar en una comunión son los globos, al ser un evento en el que los niños y niñas son los protagonistas. Otros elementos que suelen ser imprescindibles en las comuniones son las Candy bar, de las que os hablamos hace unas semanas, y que te ayudamos a instalar si lo necesitas.

Esto no ha sido más que el inicio de una temporada llena de buenos momentos que esperamos poder seguir compartiendo con vosotros.

Anuncios