Día de la Madre en El Figón de La Gran Familia

Un día tan especial como es el Día de la Madre, que cada año se celebra el primer domingo de mayo, no podíamos dejarlo pasar.

Por eso, aunque estamos comenzando la temporada alta en nuestro sector, hemos preparado un menú especial para poder disfrutar junto a tu familia de los mejores sabores de la tierra (también de la nuestra) y del mar.

Para empezar, qué mejor que hacerlo con algo ligero como una mousse, en este caso de oca, servida junto con cebolla caramelizada. Como primer plato, puedes elegir entre sabores de nuestra tierra, tanto con un surtido de ibéricos y quesos como con uno de nuestros platos más tradicionales: setas en caldereta. Pero si prefieres algo más fresco, puedes decantarte por ensaladas, mariscos o pescado, en este caso bacalao dorado. Como segundo plato, os ofrecemos diferentes carnes (pollo o cerdo) cocinadas con diferentes técnicas y acompañadas de salsas o guarniciones, sin olvidar los platos de pescado. Por supuesto, incluimos una consumición, pan y postre.

El menú, que podrás degustar a 17,50€ por persona, solo estará disponible en las instalaciones de El Figón de La Gran Familia, ubicado en la Avenida del Trabajo del Polígono Industrial Los Varales de Villafranca.

Si quieres reservar, no dudes en hacerlo, para evitar esperas innecesarias. Puedes hacerlo escribiendo a cateringlagranfamilia@hotmail.es o llamando a los teléfonos 649641988 o 924535012.

¡Ven a celebrar con tu madre este día tan especial!

Anuncios