Menú de Semana Santa en El Figón

Esta Semana Santa estamos preparados para darlo todo en nuestro nuevo restaurante: El Figón de La Gran Familia. Desde mañana, miércoles Santo, contamos con un menú especial a un precio inmejorable: tan solo 17,50 euros por persona, con una bebida, postre y pan incluido.

Se trata de un menú de un entrante y dos platos principales. El primero de ellos es bastante refrescante, viendo que las temperaturas nos acompañarán durante estos días vacacionales. Por eso hemos incluido ensaladas, salmorejo y otras especialidades de la casa, incluyendo por supuesto nuestros ibéricos de la tierra. El segundo plato ofrece tres platos de carne y dos de pescado. Además, en dos de nuestros platos están presentes dos de los vinos de nuestra localidad: Viña Canchal y Valdequemao.

Si quieres reservar tu mesa o contar con alguna información más de la que te ofrecemos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico cateringlagranfamilia@hotmail.es o llamándonos a los teléfonos 649641988 o 924535012.

Recuerda que estamos en la Avenida del Trabajo, sin número, del Polígono Industrial Los Varales de Villafranca de los Barros.

Feliz Semana Santa.

Anuncios