Primavera eterna en tu boda

¡Ya estamos en primavera! Se nota en los días más largos, en el tiempo más suave después de la pequeña ola de frío que hemos tenido para estrenarla… y sobre todo, se nota en las flores que pueblan el paisaje, tanto en el campo como en nuestras casas y balcones.

En las celebraciones especiales, como son las bodas, las flores son uno de los elementos más importantes para hacer un evento diferente. Podríamos decir que en una boda, siempre debe ser primavera.

En las celebraciones organizadas por Catering La Gran Familia, ya sea en nuestras propias instalaciones como en emplazamientos ajenos a nuestra empresa, siempre tenemos en cuenta que las flores son el complemento ideal para engalanar tanto el lugar como las mesas del banquete.

Contamos con jardines en los que poder jugar con instalaciones florales que adornen aún más estos espacios exteriores, ya sea para una unión civil como para el momento del cóctel, donde solemos instalar pequeños detalles florales en las mesas. Trabajamos con los mejores floristas de la zona y facilitamos la entrada de profesionales a nuestras instalaciones para adornar las instalaciones en caso de querer contar con una decoración más especial.

En el caso de los espacios interiores, en las mesas solemos instalar tanto grandes centros en las mesas, como detalles especiales en las mesas presidenciales y otros detalles florales como pétalos.

Como tendencias florales, aunque ya os hablábamos hace algunas semanas de tendencias generales en decoración de bodas, os contamos que vuelven las mesas alargadas a las celebraciones, al mismo tiempo que se aleja la tendencia de decoración vintage, imponiéndose decoraciones más barrocas con una fuerte presencia de flores en las mesas, incluso en forma de caminos.

Cuéntanos tu idea de decoración floral y te intentamos asesorar en todo lo que podamos, poniéndote incluso en contacto con profesionales de máxima confianza.

¡Te esperamos!

Anuncios