La Gran Familia crece: abrimos El Figón

La semana pasada por fin abrimos las instalaciones del nuevo Figón de La Gran Familia, ubicado en la Avenida del Trabajo del Polígono Industrial Los Varales de Villafranca, cerca de nuestro Complejo de Celebraciones.
El Figón se trata de un magnífico complejo hostelero dotado de varias instalaciones con diferentes capacidades, haciendo posible su uso tanto para grandes eventos (como una boda, por ejemplo), como para reuniones o celebraciones más pequeñas. Contamos por tanto con varios espacios para ofrecerte:
– dos salones pequeños para 16 y 26 comensales respectivamente.
– un salón-comedor con capacidad para 80 comensales.
– un gran salón de celebraciones, en el que caben hasta 250 personas, con altos techos de madera.


Las instalaciones de El Figón no son nuevas, ya que se trata del primer local de hostelería abierto en el Polígono Industrial de nuestra localidad. Sin embargo, tras un periodo cerrado, desde nuestra empresa hemos optado por hacernos cargo de él. Y lo hacemos con mucha ilusión en esta nueva etapa en la que seguimos apostando por la creación de empleos y de servicios de calidad para nuestro pueblo.
Hemos realizado varias reformas necesarias en el local para que nuestra clientela se sienta lo más cómoda posible, comprando nuevo mobiliario con un estilo moderno y cuidado, para dar el trato que merecéis.
Además de las instalaciones interiores antes mencionadas, el local cuenta con una zona de terraza y otra amplia zona ajardinada que estamos acondicionando y en la que celebrar cócteles, cenas al aire libre o fiestas solidarias, como ya hemos hecho en varias ocasiones en las instalaciones de nuestro Complejo de Celebraciones.


El nuevo Figón de La Gran Familia cuenta con servicio de bar y cafetería desde las 7 de la mañana (con gran variedad de desayunos) y hasta cierre. Además, abrimos los comedores con servicio a la carta y de menú del día, tanto a la hora de la comisa como para la cena.
Por supuesto, hemos instalado también una zona de pastelería en la que podrás comprar, tanto para tomar en nuestras instalaciones como para llevar a casa, una fina repostería tradicional hecha en nuestras cocinas y que tantas satisfacciones nos está dando.



Hemos confeccionado varias cartas con productos de primera calidad y algunas de nuestras especialidades, además de incluir, por supuesto, productos de nuestra tierra: ibéricos, quesos y carnes, entre otros.


Así, hemos confeccionado una carta de café y terraza, con raciones, platos combinados, montados y bocadillos; y otra con platos más elaborados en la que podrás elegir entre ibéricos y quesos, productos de la huerta, entrantes de mar y tierra, carnes (sobre todo de cerdo, pero incluyendo también carne de vacuno, pescados (con un lugar importante para el bacalao) y arroces.
Al tener abiertas estas nuevas instalaciones, Casa Manuela vuelve de nuevo a abrir solamente los fines de semana.
Tanto si quieres venir a conocer nuestras nuevas instalaciones, como si tienes previsto realizar alguna celebración, no dudes en dirigirte al Figón. Estaremos recibiéndote, como siempre, con el mejor de los servicios.

Anuncios