Área de Servicio Ferroil, una parada en el camino

Ya casi estamos en fin de semana, y no se trata de uno cualquiera, sino de un fin de semana de puente en muchas comunidades autónomas. Mucha gente aprovecha estos días para venir a nuestra tierra o bien están de paso en su camino hacia el sur de la península. El camino es largo y debemos ser responsables en nuestra conducción, respetando los descansos aconsejados por la Dirección General de Tráfico y por lo que marque nuestro propio cuerpo.

Para reponer fuerzas, nada mejor que hacerlo en unas instalaciones como las del Área de Servicio Ferroil, gestionada por Catering La Gran Familia desde hace varios años.

Ubicada en el kilómetro 657 de la A-66, en nuestra área de servicio puedes descansar en unas instalaciones relativamente nuevas y adaptadas a personas con diferentes tipos de movilidad. Contamos con varios espacios para poder degustar tanto menú del día a un precio muy económico y con productos de primera calidad, como tapas, raciones, bocadillos o platos combinados, pastelería tradicional, etc. Por un lado, las instalaciones cuentan con un salón comedor y bar en el que caben unas 100 personas; por otro, está el salón privado con capacidad para 65 comensales. Pero además, en esta época pre-primaveral podrás disfrutar de nuestra terraza cubierta con unas vistas extraordinarias del paisaje de nuestra tierra, lleno de vides.

Además de todo ello, contamos con un pequeño stand de productos de nuestra tierra: ibéricos, quesos y vinos, fundamentalmente, para que puedas llevar a tu sitio de destino o llevar a casa si estás de vuelta.

La zona de aparcamiento es muy grande, por lo que no tendrás problemas si nos eliges como cafetería de descanso, ya que no tendrás que dar vueltas para encontrar plaza.

Ayúdanos e invita a tus amistades y conocidos a visitar nuestras instalaciones en el Área de Servicio Ferroil durante su paso por nuestra localidad.

Además, no olvides que el restaurante está abierto todos los días del año, sirviendo productos de alta calidad, como también hacemos en el resto de nuestras instalaciones.

¡Buen puente de San José!

 

Anuncios