La Asociación Super África Extremadura celebra su II Festival Solidario en Sala Gold

Por segundo año consecutivo la Asociación Super África Extremadura organiza en la Sala Gold, del Grupo La Gran Familia, un evento solidario en el que además de aportar un poco al proyecto de construcción de un orfanato en la región de Louga (Senegal), podrás pasar un buen rato acompañado de más gente solidaria.

Este año, el II Festival Super África Extremadura se celebra el día 1 de abril a partir de las 14 horas en la Sala Gold. Allí podrás degustar, por tan solo 10 euros, una fantástica comida popular con dulces típicos incluidos. Además, te invitamos a un vino o cerveza. Por si todo ello fuera poco, el festival cuenta con la presencia de varios artistas destacados tanto de África como de Extremadura y por supuesto, de Villafranca. Así, actuarán durante el festival Bibala (Super África), Duende Josele (ex vocalista de El Desván del Duende) y los grupos locales Cachaba y 2 sin 3.

Las entradas del festival, en el que colabora tanto el Excmo. Ayuntamiento de Villafranca de los Barros como la Sala Gold, pueden adquirirse en Villafranca TV, Peluquería Gema, Delirium, Bar El Abuelo, Cafetería Europa, todas ellas en Villafranca, así como en Mi & Bar (Zafra) y Bar El Poblado (Almendralejo).

La región de Louga está situada en el Sur de Senegal, y desde la creación de la Asociación Super África, todos los proyectos desarrollados por la misma se han desarrollado en esta región, que han podido visitar algunos de sus integrantes. Próximamente volverán a Senegal para conocer más de cerca los avances experimentados desde su último viaje y hacer una nueva entrega de fondos, entre ellos los que se obtengan de este festival.

Desde Catering La Gran Familia os animamos a comprar vuestra entrada y participar de esta jornada solidaria en la que los integrantes de Super África Extremadura os podrán contar de primera mano cómo es la vida en Louga y cómo están mejorando las condiciones de vida de los beneficiarios de sus proyectos.

 

Anuncios