Cubiertos y manteles individuales para tu evento

En Catering La Gran Familia somos especialistas en grandes eventos. Ya se acerca la temporada alta de bodas (y en mayo-junio comuniones), y queremos, desde este espacio, daros a conocer algunos de nuestras formas de presentar nuestra diferente cubertería así como los diferentes manteles individuales con los que contamos en nuestra empresa.

En cuanto a cubertería para comidas o cenas, contamos con una clásica y elegante, fina y práctica, de las que nunca pasan de moda. Para cócteles sin embargo, innovamos desde el año pasado con una cubertería dorada, con muy buena acogida entre nuestra clientela por la vistosidad de la misma. Como siempre decimos, en los eventos cuidamos los detalles al máximo, porque son estos los que se recuerdan.

Con respecto a manteles individuales, contamos con varios modelos: uno más moderno transparente, y varios rústicos, con bastante éxito en los eventos realizados, tanto de día como de noche, y no necesariamente en un entorno rústico (fincas rurales), sino también en nuestro Complejo de Celebraciones, con unas modernas instalaciones totalmente renovadas y adaptadas a personas con diferente grados de movilidad.

En nuestros montajes para exteriores intentamos siempre jugar con diferentes elementos conjugándolos con los cubiertos: cactus, centros florales…

Si este año celebras un evento con nosotros, ponemos a disposición diferentes modelos de presentación de las mesas. Te aconsejamos sobre la mejor opción para las características de tu evento y por supuesto, respetamos tu decisión.

 

Anuncios