En carnaval, ven a Casa Manuela

Ya se respira ambiente carnavalero en nuestro pueblo y parece que este año el clima acompaña a la fiesta y nos permitirá pasar unos divertidos días tanto si nos disfrazamos como si vamos “de mirones”.

En Villafranca de los Barros, nuestro pueblo, el núcleo del carnaval se concentra en la Avenida de la Constitución. A pocos metros, en el número 11 de la calle Tierra de Barros, se encuentra nuestro Mesón Tapería Casa Manuela, donde podrás encontrar una amplia variedad de tapería y de platos a la carta, a degustar en los diferentes espacios que ponemos a tu disposición: el salón privado , el salón de tapería y el salón comedor.

carnaval-2017

Durante los días de carnaval, estaremos abiertos en horario continuado, como ya viene siendo habitual desde esta temporada. Pero además, el lunes (día habitual de descanso para nuestro personal) tendremos también nuestras puertas abiertas para celebrar contigo el entierro de la sardina. No solo este día sino durante todo el fin de semana ponemos a tu disposición tapas tradicionales de estas fiestas: pinchitos, sardinas, montaditos,  así como otras habituales en nuestra carta. Además, tenemos los mejores aperitivos para que vengas a disfrutar, también al medio día, de un agradable rato para compartir entre máscaras y pelucas de color.

Si quieres cenar y/o eres un grupo más o menos grande, puedes hacer tu reserva pero para ahorrar esperas innecesarias, es mejor llamarnos ya a los teléfonos 649 641 988 o 924 535 012.

¡Feliz carnaval!

Anuncios