Te servimos el café en tu empresa

Uno de los servicios que Catering La Gran Familia ofrece a su clientela es la posibilidad de hacer desayunos de trabajo para empresas o reuniones de trabajo. Como ya sabéis, estamos situados en un polígono industrial, uno de los más grandes de nuestra zona, y son varias las empresas de confianza que acuden a nuestras instalaciones cada día.

Hoy queremos hablaros en este espacio de un servicio que podemos ofrecer: el coffee break o pausa-café, para aquellas reuniones de toda la mañana o para algún día especial que la empresa quiera celebrar en compañía de su equipo.

Café de primera calidad, zumos naturales de naranja, una amplia carta de tés, repostería casera y tradicional, algún que otro bocadito salado (fiambre, por ejemplo), fruta fresca, yogur, sandwiches variados,… Todo ello servido con el mayor esmero, ya que incluso la empresa puede contar con personal de nuestra empresa para servir el desayuno de trabajo.

Catering La Gran Familia cuenta con la experiencia necesaria para planificar la cantidad de bebida y comida para un desayuno de empresa, por lo que sabiendo el número de asistentes, podremos ajustar las cantidades de forma exacta y a una temperatura adecuada, gracias a que nuestros vehículos de transporte de comida están perfectamente climatizados. Es posible además contratar tanto la vajilla y cubertería como la mantelería más adecuada para el espacio previsto por la empresa.

Si en tu empresa tienes prevista alguna reunión de trabajo, un curso de formación o simplemente algo que celebrar, ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos e informaremos sobre este servicio.

food-1245955_960_720

Anuncios