Nuestro trabajo, nuestra gente

A punto de empezar la temporada alta de eventos, en Catering La Gran Familia queremos resaltar en esta entrada la importancia de nuestro trabajo tanto para nosotros, como para nuestro personal y para nuestro pueblo.

Hace ya años que emprendimos esta nueva aventura: tras años de experiencia y de estudio, decidimos lanzarnos al vacío, emprender en este difícil mundo de la hostelería. Así lo hicimos: una empresa familiar que a pesar de su crecimiento, no ha dejado nunca de ser lo que nuestro propio nombre dice: una gran familia.

Creemos en el trabajo bien hecho, y desde el primer día de andadura en nuestra empresa hemos tratado de trabajar para complacer a nuestra clientela. Como siempre decimos, trabajamos para hacer sueños realidad en los días más importante de vuestras vidas. Y eso no sería posible sin nuestros empleados: casi medio centenar de profesionales que trabajan en este proyecto empresarial integrador, innovador y arriesgado. Las modas van y vienen, pero un servicio de calidad, adaptado a los nuevos tiempos y en constante transformación, inevitablemente perdurará gracias a, entre otros factores, la confianza de nuestra clientela. Este éxito no llega por suerte, sino que es el resultado de nuestro esfuerzo y nuestro trabajo día tras día.

logotipo Catering La Gran Familia

No queremos tampoco olvidar la importancia de nuestra tierra para nuestro negocio. Desde un principio quisimos emprender en nuestro pueblo: Villafranca de los Barros. Nos sentimos tan ligado a él que creímos, y seguimos convencidos de ello, que nuestro pueblo merece un negocio hostelero como el que hemos conseguido levantar, llegando a ser uno de los más conocidos en Extremadura y con más solicitudes de servicio, tanto en la modalidad de catering externo como en nuestras propias instalaciones: Casa Manuela y, sobre todo, nuestro Complejo de Celebraciones.

Acostumbramos poco a hacer este tipo de post en nuestro blog, en el que preferimos hablar de nuestras ofertas, nuestras novedades y nuestras sugerencias para hacer de tu evento (independientemente de si lo celebras o no con nosotros) un momento único y diferente. Pero… siempre hay una primera vez! 😉

Anuncios