En Catering La Gran Familia nos llevamos bien con el deporte

En Catering La Gran Familia desde el inicio de nuestra andadura hemos intentado apoyar el deporte de base, no solamente en nuestro pueblo sino en la comarca de Tierra de Barros, en la que vivimos y desarrollamos la mayor parte de nuestro trabajo. Comenzamos siendo el principal patrocinador del equipo de balonmano de Villafranca, hoy en primera división nacional.

Durante este año, también apoyamos con una pequeña colaboración al Club de Baloncesto Villafranca Deportes Winner y al Club de Tenis de Mesa Fuente del Maestre Catering La Gran Familia. Ambos ganaron el pasado fin de semana y desde esta página les felicitamos, sobre todo al Club de Tenis de Mesa Fuente del Maestre Catering La Gran Familia, que con esta nueva victoria allana el camino para permanecer en la categoría en la que juega actualmente, Segunda División nacional.

Y hablando de deportes, este pasado fin de semana el Club de Pádel Doble Pared celebró su asamblea anual, después de la que celebraron un año más en nuestro Complejo de Celebraciones su gala de fin de temporada, en la que entregaron diferentes premios a los campeones de las diferentes categorías. Fue una noche especial en la que preparamos unos aperitivos en diferentes mesas, para degustar de pie conversando con los compañeros de pista durante toda la temporada. Además, en el mismo acto tuvo lugar la presentación del libro “Una historia Diferente… Doble Pared Club Pádel”, de Juan García Trenado, socio del club. Desde aquí felicitamos tanto a los premiados como por supuesto al autor del libro que narra la historia del club, al que damos las gracias por confiar en Catering La Gran Familia para un evento tan significativo como este, un año más.

Si eres parte de un club deportivo o cualquier otro tipo de asociación o empresa y quieres celebrar un evento de este tipo, ponte en contacto con nosotros. En Catering La Gran Familia contamos con gran experiencia en restauración de eventos y podremos orientarte tanto en cantidades como en platos a servir. Además, contamos con diferentes espacios para realizar cenas o comidas grupales, pero también podemos trasladarnos a tu empresa u otro emplazamiento.

Ponte en contacto con nosotros. Te aseguramos el mejor servicio de catering y restauración de pequeños eventos.

 

 

 

Anuncios