Celebra San Valentín 2017 en Casa Manuela

Ya no queda nada para la fiesta del amor. Sí, el amor debe celebrarse y demostrarse todos los días, pero ¿por qué no elegir un día para decirlo, para pasarlo con tu pareja y hacer algo especial juntos? El próximo 14 de febrero se celebra dicha fiesta, en honor a San Valentín. Existen numerosas teorías sobre el origen de esta fiesta: hay quienes dicen que se trata de una fiesta que la Iglesia inventó para evitar la celebración de una fiesta pagana, hay otros que aseguran que fue creada por unos grandes almacenes… pero la historia que más nos gusta a nosotros dice que la celebración del día de los enamorados coincide con la época de apareamiento de los pájaros. Curioso, ¿verdad?

En Catering La Gran Familia apostamos por el amor, y queremos ponértelo bien fácil. Por eso, un año más hemos confeccionado un menú especial no sólo para el día 14 de febrero sino para toda la semana (desde el viernes 10 al martes 14), en horario tanto de comida como de cena y exclusivamente en los salones de Casa Manuela.

Por solo 50 euros por pareja, podréis disfrutar de una velada romántica  e inolvidable con platos de alta cocina y productos de nuestra tierra.

menu-san-valentin-2017-copia

Si quieres celebrar este día con tu pareja o quieres darle una sorpresa regalándole una comida o cena para dos, no lo dudes más y reserva en los teléfonos 649641988 o 652408071. 

Recuerda que también puedes acercarte a nuestras instalaciones y ver todas las novedades de nuestros servicios a través de nuestras redes sociales. Y si quieres comentarnos cualquier detalle o hacernos alguna sugerencia, puedes contactarnos también a través de email: cateringlagranfamilia@hotmail.es

Anuncios