Tendencias para bodas en 2017

El primer mes del año se presta a hacer planes. Sabemos que muchos de vosotros y vosotras este año tenéis algo que celebrar, uno de los momentos más importantes de vuestras vidas: la boda. Y desde este blog hemos buceado en la red para traeros algunas de las tendencias que vienen con más fuerza para este año en lo que a restauración y decoración del entorno se refiere.

  • ¿Buffet o comida/cena protocolaria?: sin duda, durante los últimos años la opción del cóctel o buffet inicial se alza como uno de los momentos más importantes en la celebración de un enlace. Hasta tal punto está obteniendo cada vez mayor importancia el cóctel que incluso muchas parejas optan por eliminar la comida o la cena. En Catering La Gran Familia solemos realizar tanto el cóctel como la comida/cena ya sentados, con cantidades equilibradas que permitan a los invitados poder degustar todos los platos del menú, tanto los que se degustarán de pie como ya sentados. No obstante, nos adaptamos a los gustos y opciones de las parejas que contratan nuestros servicios, y les aconsejamos sobre las diferentes modalidades de celebración.
  • Estaciones o mesas degustación: se trata sin duda de una tendencia que lleva ya varios años y que en Catering La Gran Familia hemos hecho una de nuestras señas de identidad. Las más exitosas son las estaciones de arroz, mariscos y quesos. Este año llegan las de pizza, sushi, tacos mexicanos o ensaladas. Además, continúa la moda de los food trucks (recuerda que fuimos la primera empresa de Extremadura con food truck propio) y llega con fuerza el “show cooking”: el cortador de jamón o el pulpeiro (servicios con los que también contamos en nuestra empresa) ha dado paso al cocinero que en la misma celebración explica a los invitados cómo elabora un aperitivo que luego podrán probar en directo.
  • Lugares insólitos: en Catering La Gran Familia contamos con nuestra joya de la corona, el Complejo de Celebraciones, con instalaciones nuevas y totalmente adaptadas, amplias y con jardines y diferentes espacios tanto interiores como exteriores. En Catering La Gran Familia hemos podido celebrar bodas en cortijos y fincas privadas y en plazas de toros, entre otros. Sin embargo, ofrecemos también servicio de catering externo para grandes eventos, sin que la comida servida pierda un mínimo de calidad. Somos especialistas en catering externo y contamos con todos los permisos sanitarios y profesionales para llevarlo a cabo. Para un evento de este tipo, este dato será uno de los más importantes a la hora de decantarse por una u otra empresa.
  • Puestos de bebidas: las bebidas, sobre todo si hace calor, son importantes en una celebración (más aún si esta es al aire libre). Por eso, una de las tendencias de este año es montar mesas de bebidas temáticas, como las que Catering La Gran Familia monta con jugos cítricos naturales, mojitos o cervezas.
  • Música: en Catering La Gran Familia os podemos poner en contacto con diferentes músicos si es que estuvierais interesados en contar con música en directo durante el cóctel. Una de las tendencias de este año es contar con un DJ en directo que vaya poniendo música chill out mientras los invitados degustan los primeros aperitivos de la celebración. Recuerda que desde el principio de nuestra andadura, una de nuestras señas de identidad son las zonas chill out en nuestras instalaciones, con cómodos sofás y banquetas para pasar un buen rato hablando tranquilamente con otros invitados al evento.

14264210_1086176168141981_6871892452694071801_n

  • Colores pasteles: sin duda, son los colores estrella para esta temporada. Rosas, azules, verdes… colores suaves que irán desde la mantelería a la decoración floral u otros tipos de detalles decorativos, pasando por la repostería. En Catering La Gran Familia trabajamos con las mejores empresas para que la imagen de tu boda sea impactante y con la máxima calidad.
  • Detalles decorativos: cae la tendencia vintage y entra pisando viene pisando con fuerza los detalles industriales y desordenados. Copas de diferentes colores, platos de diferentes formas, escaleras en el jardín, puertas antiguas y, atención a la tendencia más fuerte del momento: los terrarios con luces o velas, crasas o cactus como motivos de decoración.

Todas estas tendencias y algunas más podrán estar presentes en tu boda si nos lo pides. En Catering La Gran Familia siempre estamos a la vanguardia de las tendencias nupciales y trabajamos para dar el mejor servicio a novios y novias, sin duda uno de los sectores más importantes para nuestra empresa.

Si ya has contestado “sí quiero” a la pregunta “¿quieres casarte conmigo?”, ven a vernos y te contamos todos los servicios que ofrecemos para que tu boda sea inolvidable para ti y tus invitados.

Anuncios