Todo un año por delante para cumplir sueños

Acaba de empezar el año 2017 y seguro que viene cargado de planes y ocasiones para celebrar: la comunión de los niños, la confirmación o graduación de nuestros jóvenes, una cena con amigos, una comida de empresa, un bautizo o una boda.

Nuestro plan más cercano es DAR LAS GRACIAS a toda nuestra clientela por su magnífica respuesta durante estas fiestas, que ya están terminando. Afortunadamente, otro año más hemos podido ofrecer cientos de comidas y cenas, y horas de fiesta. El año se cerró con una gran fiesta de fin de año en nuestro Complejo de Celebraciones, donde acudieron cientos de jóvenes de Villafranca y comarca, sobre todo de Fuente del Maestre, nuestros vecinos a quienes agradecemos su asistencia y participación. Y comenzamos este año con el cartel de completo en la comida de Reyes tanto en Casa Manuela como en el Área de Servicio Ferroil y el Complejo de Celebraciones. Una vez más: GRACIAS por confiar en nosotros para días tan especiales como el de Reyes.

Como decíamos, queda todo un año por delante y nuestra agenda ya va llenándose de fechas en rojo.Si en en la tuya tienes algún día marcado con rojo, mayúsculas y subrayado, no lo dudes más y ven a informarte a nuestras instalaciones. Recuerda que para celebrar tu evento, tienes varias posibilidades: tanto en nuestros salones del Complejo de Celebraciones o en Casa Manuela (para celebraciones más pequeñas), como en otras fincas o espacios que tengas en mente. Somos especialistas en catering externo, así que si quieres que el banquete de tu evento sea perfecto fuera de las cocinas propias y sin perder un ápice de calidad, ponte en contacto con nosotros.

Todo el equipo de Catering La Gran Familia os desea que todos vuestros sueños se cumplan en 2017.

¡¡FELIZ AÑO!!

happy-new-year-1912680_960_720

Anuncios