Tres Reyes, tres menús diferentes en Catering La Gran Familia

Hace ya unas semanas en nuestra página de Facebook os anunciábamos nuestro menú de Reyes. Hoy, que ya ha pasado la primera gran cena y comida de estas fiestas (Nochebuena y Navidad), aprovechamos para recordaros a través de nuestra web los menús que hemos preparados en nuestras instalaciones.

Como hay tres Reyes Magos, hemos preparado tres menús diferentes, adaptados a todos los bolsillos. Todos los menús constan de comida al centro y un plato principal a elegir entre carne y pescado. El menú del Área de Servicio Ferroil está valorado en 25 euros, el del Complejo de Celebraciones en 30 euros y el de Casa Manuela, 38 euros. En todos los menús hay productos de nuestra tierra y mariscos, que en estas fechas no pueden faltar, además de repostería navideña preparada en especial para estas fechas.

Además, si comes con nosotros el Día de Reyes, luego te invitamos a una copa en la Sala Gold, independientemente del menú que elijas.

img-20161209-wa0012

Pídele una comida a los Reyes y reserva ya con nosotros. Son días de mucho ajetreo en nuestras cocinas y queremos daros el mejor servicio posible, con lo que tener la reserva hecha con tiempo hará que la organización sea la óptima.

¡Os esperamos!

Anuncios