Regalo-experiencia en Catering La Gran Familia

Se acerca la Navidad y son muchos los regalos que hay que hacer: el amigo o amiga invisible, Papá Noel y Reyes Magos, incluso puede que algún cumpleaños o algún santo… El calendario se nos llena de fechas para celebrar y se nos han agotado las ideas… ¿otra vez el pijama de todos los años?, ¿más calcetines? ¿Por qué no atreverte con un regalo diferente? Regala algo experiencial, algo que pueda disfrutarse con los cinco sentidos. En Catering La Gran Familia te ofrecemos poder regalar una velada alrededor de una mesa a quien desees: una comida especial o una cena para compartir o celebrar algo especial.

En Catering La Gran Familia, como años anteriores, hemos preparado unas tarjetas-regalos para que sorprendas a quien quieras durante estas fechas y que pueda disfrutar de una comida o cena en cualquier de nuestras instalaciones a lo largo de todo el año.

Si estás interesado/a en uno de estos cheques, solo tienes que dirigirte a nuestras instalaciones o ponerte en contacto por teléfono (649 641 988 924 535 012) o a través de un correo electrónico a la dirección cateringlagranfamilia@hotmail.es. ¡Te daremos toda la información que desees!

cheque-regalo

Sorprende a tus seres queridos con un regalo que marque la diferencia… ¡Ven a Catering La Gran Familia!

 

Anuncios