Matanza solidaria a beneficio de Elimu Futura en Kenya

Una de las palabras que nos definen, como personas y como empresa, es la solidaridad. Desde Catering La Gran Familia colaboramos en aquellas causas solidarias que tenemos oportunidad, y lo hacemos poniendo a disposición de las entidades organizadoras de este tipo de eventos nuestras instalaciones y nuestra mejor disposición para prestar un servicio impecable. Porque para nosotros no hay categorías de eventos sino que ponemos toda nuestra ilusión y trabajo para que cada servicio sea un éxito.

En esta época del año proliferan las causas solidarias. Hace unas semanas celebrábamos en nuestro Complejo de Celebraciones la Cena Anual de la Hermandad de Donantes de Sangre de Villafranca de los Barros. Ahora toca el turno al proyecto Elimu Futura, impulsado por jóvenes de nuestra localidad.

Se trata del tercer año consecutivo que organizan en nuestras instalaciones una matanza solidaria con el objetivo de recaudar fondos para proporcionar guardería y becas anuales de primaria y secundaria a niños, niñas y jóvenes del barrio de Kanguemi, en Nairobi, la capital de Kenya.

La educación es un derecho humano y con este tipo de acciones podemos ayudar a un buen número de estudiantes a tener un futuro mejor.

15203311_592663840926523_2620823007449880351_n

Por solo 10€ por persona (y solo 5€ si se trata de niño o niña) podremos disfrutar de un día de convivencia en el que podremos conocer más el proyecto Elimu Futura además de degustar los productos de una matanza. Será el día 10 de diciembre en nuestro Complejo de Celebraciones, donde comenzaremos a las 11 de la mañana con unas ricas migas antes de comenzar la matanza, a las 12 del medio día. A partir de las 13 h. podremos degustar ya las pruebas de cerdo hasta la hora de la comida principal. Para beber, cómo no, los fantásticos vinos de nuestra tierra.

Se trata de un evento para toda la familia en el que habrá espacio de juegos, castillo hinchable, música y subastas.

Pero lo más importante de todo es que con muy poco podrás hacer feliz, un año más, a decenas de niños y niñas que también tienen derecho a ir a la escuela.

Podéis comprar las entradas en los diferentes establecimientos de Catering La Gran Familia (Complejo de Celebraciones, Casa Manuela y Área de Servicio Ferroil), en Bar Rayuela y en VitalFit Sport Club.

¡Os esperamos!

Anuncios