Vuelve la mejor fiesta de Nochevieja al Complejo de Celebraciones Catering La Gran Familia

Tenemos una gran noticia que darte: ¡este año volvemos a organizar la mejor fiesta de Nochevieja de Villafranca! ¿Que por qué es la mejor? Por una serie de razones que a continuación te daremos:

  • Porque nuestras instalaciones son nuevas, grandes y adaptadas para personas con necesidades especiales: olvídate de los agobios y de estar apretado en un sitio, de los baños atascados, de los problemas de aparcamiento. En el Complejo Catering La Gran Familia te lo ponemos muy fácil, porque además de gran zona de aparcamiento, tendremos servicio de transporte privado desde el Complejo hasta el Recinto Ferial, donde podrás tomarte la última copa en la Sala Gold.
  • Porque contamos con comida y bebida de primeras marcas durante toda la noche: desde las 00:30 y hasta las 07:30 horas daremos servicio a nuestra clientela con food truck de perritos y hamburguesas, gintonería, cortador de jamón y mesa de chucherías.
  • Porque además de la mejor música en los mejores equipos de sonido, este año contamos con la animación de la Caseta El Quinto Pino, por lo que no habrá ni  un segundo para aburrirse.
  • Porque todo esto te lo damos al mejor precio: 40 euros por persona, con todos los servicios que te hemos contado incluidos en el precio.
  • Porque cuenta con todos los requisitos de seguridad exigidos.

No lo dudes más y anímate a reservar o comprar tu entrada. Todos los datos están en el cartel que hemos preparado. ¡Ven a darle la mejor bienvenida al 2017!

cartel-cotillon-lgf-copia

Anuncios