Ocho menús diferentes para celebrar la Navidad con La Gran Familia

Parece mentira pero ya mismo estamos en Navidad. Las calles comenzarán a llenarse de luces de colores y las casas de abetos y Belenes. En Catering La Gran Familia también queremos celebrar la Navidad con nuestra clientela de la mejor forma que sabemos, con nuestro trabajo. Por eso hemos confeccionado una serie de menús especiales a diferentes precios: queremos que sea cual sea tu presupuesto, puedas venir a disfrutar con nosotros la navidad.

Como hicimos el año pasado, hemos elaborado una serie de menús con sabores de la tierra y platos tradicionales con toques de cocina de autor. Todos los menús, excepto el de picoteo al centro a 18 euros, van con la bebida que se consuma durante la comida o cena incluida.

Los menús, disponibles para degustar tanto en nuestro Complejo de Celebraciones como en Casa Manuela (te recordamos que desde este mes estamos abiertos todos los días de la semana), podrán degustarse durante todo el mes de diciembre y los primeros días de enero. Para Reyes, como viene siendo habitual, realizaremos un menú especial y diferente.

menu-navidad-2016_def

Son unas fechas complicadas por el gran volumen de trabajo, con lo que os agradecemos, para daros el mejor de los servicios, que te adelantes y hagas ya tu reserva.

Ponte en contacto con nosotros en los teléfonos 649 641 988 / 652 408 071 / 924 535 012 o bien por correo electrónico (cateringlagranfamilia@hotmail.es o a través de nuestra página Facebook.

Anuncios