Cena de la Hermandad de Donantes de Sangre en Catering La Gran Familia

Como viene siendo tradición, cada año por estas fechas la Hermandad de Donantes de Sangre de Villafranca de los Barros celebra su reunión anual. Ya son nada menos que 37 años reuniéndose cada año, y para nosotros es un honor que elijan a Catering La Gran Familia como la empresa que acoja esta entrañable reunión. Otro año más, la Junta Directiva ha confiado en nosotros para celebrar esta reunión con todas las garantías en cuanto a la cena como en lo referente a las instalaciones, una de las más cuidadas y renovadas de nuestra región.

Así, la Hermandad ha convocado a sus asociados, autoridades y otros invitados a las 20:30 horas del día 19 de noviembre (sábado), para comenzar con la entrega de distinciones a los y las donantes de honor de este año. Seguidamente, a las 21:30 horas, comenzará la cena, que terminará con un animado baile, durante el cual se realizará el también tradicional sorteo de regalos para el que colaboran numerosas entidades comerciales de nuestro pueblo.

Las entradas para la cena están disponibles hasta el día 17 de noviembre (próximo jueves) y puedes comprarlas en la Farmacia de la Licenciada Marta Buhigas (Farmacia de la Plaza Vieja) o bien en nuestras propias instalaciones (Restaurante-cafetería La Gran Familia, en el Polígono Industrial Los Varales). Para reservar mesa con tu grupo de amigos, familia, etc. puedes hacerlo en el propio restaurante cuando vayas a comprar las entradas o bien llamándonos por teléfono al 689 641 988.

Se trata de una velada solidaria en la que por solo 25 euros por persona podrás disfrutar de una cena magnífica y además, te llevarás un regalo seguro. No lo pienses más, es una cita importante en la agenda solidaria de Villafranca, para todas las edades y públicos.

Por supuesto, aprovechamos este post para animarte a donar sangre, porque DONAR SANGRE ES DONAR VIDA.

donar

Anuncios