GRACIAS

El pasado fin de semana terminamos la temporada de bodas en Catering La Gran Familia. Han sido muchas las parejas que han pasado por nuestro Complejo de Celebraciones en Villafranca, pero también por la Finca Aguasanta y por otras localizaciones privadas, para celebrar uno de los días más importantes de sus vidas: su boda. Decenas de parejas y miles de invitados han podido compartir junto a los novios momentos de diversión alrededor de una mesa, para las que hemos preparado multitud de recetas de cocina de autor con toques de productos tradicionales de nuestra tierra.

c176013ad46aa6261decd8dc642c6fb2

Acabamos esta temporada, otra más, con la satisfacción del trabajo bien hecho. Esa felicidad que vemos en los novios cuando vienen, ya casados, a despedirse de nosotros, es sin duda una de las mejores cosas de nuestro trabajo.

Además, cerramos también con la alegría de haber dado puestos de trabajo en esta época dura para muchas familias de nuestra tierra. Sin duda, nuestro trabajo no hubiera sido posible sin el gran equipo de profesionales de primer nivel que nos acompaña en cocinas y salones. Si a ello le sumamos los colaboradores con nuestra empresa, el resultado solo puede ser perfecto.

Cerramos, como decimos, esta temporada, pero ya estamos preparando la próxima: visitando ferias para traeros las próximas novedades en el mundo nupcial de hostelería, pensando en nuevos elementos decorativos, formando a nuestro personal, pensando en nuevos platos… Algunos de estos avances te lo contaremos en la Exposición de Bodas que celebraremos en nuestras instalaciones el próximo mes de enero.

Y tras contarte todo esto, solo nos queda dar las GRACIAS: gracias a los novios y novias que han confiado en nosotros, gracias a nuestros trabajadores, gracias a las empresas colaboradoras y proveedores, gracias a los invitados de las bodas por hacernos más fácil un trabajo tan duro. Miles de GRACIAS.

Si has tomado la decisión de contraer matrimonio el próximo año, no dudes más y ven a conocernos, a que podamos contarnos qué nos hace diferentes. Tanto si nos conoces como si no, es importante que vengas, porque no dejaremos de sorprenderte con las facilidades que te ofrecemos a la hora de celebrar la que será la boda de tus sueños.

¡Te esperamos!

Anuncios