Casa Manuela, siete días a la semana

Queremos daros una buena noticia: a partir del jueves 3 de noviembre, nuestro Mesón-Tapería Casa Manuela permanecerá abierto no solo los fines de semana, sino también entre semana. Con esta decisión, en Catering La Gran Familia queremos ampliar nuestra oferta y asegurar al mismo tiempo puestos de empleo en nuestra empresa, porque para nosotros uno de nuestros valores más preciados son nuestros trabajadores.

keep-calm-we-re-open-everyday-2-copia

De esta forma, hemos renovado y ampliado nuestra oferta en Casa Manuela, con una carta de calidad con sugerencias del día. Nuestra cocina en esta nueva etapa de Casa Manuela estará basada en lo que denominamos “cocina de mercado”, es decir, cocinar con lo que en cada época nos dé la naturaleza y encontremos en el mercado. Sin duda una línea tradicional y moderna a la vez, y por supuesto más sostenible. Por esta razón, en esta época del año tendremos en carta platos de asados tradicionales: paletillas de cabrito, rabo de toro, croquetas de venado, guisos de boletus, etc. Para cocinar el mejor producto, contaremos en nuestros fogones con Diego Custodio, especialista en asados tradicionales, que sin duda le dará un toque especial a los platos que salgan de nuestras cocinas.

Además, seguimos teniendo la suerte de contar con los pasteles elaborados por Juan Carlos Forte, que tan buena acogida tuvieron ya el año pasado. Seguiremos teniendo los pasteles disponibles para tomar en sala como para llevar. Se trata de dulces y pasteles tradicionales de nuestra zona sin olvidar grandes éxitos de la pastelería con algunos toques de modernidad.

A estos dos cocineros les acompaña un magnífico equipo de camareros de sala y barra que te recomendarán, sin duda, la mejor opción para comer o cenar en nuestras instalaciones. Porque a partir de ahora, estaremos abiertos todos los días desde las 13 horas hasta cierre. Recuerda que contamos con varios espacios: una sala de tapería, un salón comedor y un salón privado, además de un  patio interior privado. Nuestras instalaciones están además totalmente acondicionadas para personas con movilidad reducida.

Aceptamos reservas con el objetivo de facilitar a nuestra clientela una velada sin esperas y con la mejor calidad tanto en nuestro producto como en nuestro servicio.

Estamos en la calle Tierra de Barros número 11, junto a la Avenida de la Constitución, en Villafranca de los Barros.

Te esperamos con lo mejor de siempre, ¡como nunca! 😉

Anuncios