Menú de Halloween en Casa Manuela

Cada vez en nuestro país se celebra más la fiesta de Halloween y en Catering La Gran Familia queremos sumarnos a esta tendencia, que también ha llegado al mundo de la restauración y la hostelería. Por eso, aprovechando que además el próximo martes 1 de noviembre es fiesta y quizás muchos de vosotros tengáis algunos días libres para disfrutar de la compañía de familia o amigos, en Casa Manuela estamos preparando un menú muy especial que tendremos en carta durante todo el fin de semana hasta el martes 1 de noviembre.

halloween

El menú sorpresa de Halloween constará de cinco primeros platos y cinco segundos, con productos de primera calidad (como es habitual en nuestras cocinas). No queremos adelantar aún nada más porque queremos que sea un menú sorpresa, pero sí os damos una pista: el rabo de toro será uno de los platos estrella de este menú especial.

Y como calidad, cantidad y precio no están reñidos, ofrecemos este menú al precio de 19,80 euros, con una consumición incluida.

Puedes visitarnos durante todo el fin de semana en nuestras instalaciones de Casa Manuela, donde no será necesario realizar reserva pero si estás seguro de que irás a visitarnos, te aconsejamos que nos llames antes para asegurar mesa. Si quieres cenar con un grupo más grande, recuerda que en Casa Manuela contamos con un salón privado en el que podrás pasar una fantástica reunión alrededor de la mesa compartiendo buena compañía, buena conversación y por supuesto, una cocina de autor con toques tradicionales de nuestra tierra, como la que te ofrecemos en Catering La Gran Familia.

Anuncios