Te llevamos a casa los sabores de siempre

Desde el comienzo de nuestra andadura como empresa dedicada al mundo de la hostelería y la restauración, apostamos por los sabores tradicionales y dar a nuestra clientela el mejor producto en nuestros servicios, tanto en nuestros restaurantes y cafeterías, como en los eventos que realizamos (dentro o fuera de nuestras instalaciones). Pero no hay nada como comer a diario con los sabores y alimentos de siempre.

Sabemos que por diferentes circunstancias hay gente que no tiene tiempo para hacer de comer o bien no se apañan del todo bien con la comida. Por eso decidimos hace ya años que una de nuestras líneas de negocio sería también la comida a domicilio. La pensamos principalmente para personas mayores que no tienen ya habilidades suficientes para hacerse la comida, pero por supuesto, está abierto a cualquiera que nos solicite este servicio.

En nuestras cocinas realizamos nuestros menús diarios para llevar y con las máximas garantías de seguridad alimentaria e higiene las sacamos para llevar a nuestros clientes en sus propias casas el mejor de los platos. Se trata de cocina cuidada, recetas hechas con mimo, trabajadas como en nuestra propia casa. Por ello, contamos con una clientela fiel.

Si tu trabajo te impide cocinar todos los días para tu familia, si se te dan mal los fogones, si te intranquiliza que tus mayores aún cocinen, no lo pienses más y pregunta en Catering La Gran Familia por nuestro servicio de comidas a domicilio. Estaremos encantados de informarte sobre precios, platos y posibilidades.

restaurant-939437_960_720

 

Anuncios