Comer en el cole con todas las garantías

Este año, como en campañas anteriores, en Catering La Gran Familia ofrecemos el servicio de catering de comedor escolar para varios centros de nuestro pueblo, Villafranca de los Barros, pero también de nuestra comarca. Tanto colegios de primaria (Colegio La Inmaculada y San Ignacio en Villafranca y Colegio Ruta de la Plata en Almendralejo), como centros infantiles (QuerubinesLos Gorditos, ambos en Villafranca), confían en Catering La Gran Familia para dar un servicio de calidad para los más pequeños, proporcionándoles las cantidades y variedades justas para su adecuado crecimiento. Nuestro objetivo es que padres y madres estén tranquilos al dejar la responsabilidad de la alimentación de sus hijos en manos de una empresa. Nuestro carácter familiar y la trayectoria de nuestro personal al frente de cocinas escolares acreditan un excelente servicio de alta calidad: producto fresco cocinado al día y menú equilibrado. Para ello, contamos con servicios de nutricionistas que nos aconsejan en cuanto a los menús escolares.

Para que en casa puedan conocer los menús diarios y de esta forma programar también el menú de la noche, con tal de que no repitan alimento, proporcionamos con asiduidad los menús trimestrales, informando en caso de que se produzca cualquier cambio en el mismo.

comedor-escolar-copyleft

Si tu caso es la imposibilidad de hacer de comer, tanto para los más pequeños como para los mayores de la casa, también tenemos opción de comida a domicilio, pero de ello os hablaremos próximamente en este mismo blog. ¡Pon atención a las actualizaciones!

Anuncios