Iván y Marta, la última boda del verano

El verano llegó a su fin el pasado 21 de septiembre y qué mejor que despedirlo por todo lo alto: con la boda de Iván y Marta en nuestro Complejo de Celebraciones.

Había que aprovechar la luz estival y por ello la pareja decidió casarse al medio día, por lo que tras la ceremonia, los invitados y novios se trasladaron a nuestras instalaciones para comenzar con el cóctel en nuestros jardines, engalanado con detalles vintage, como bicicletas antiguas, y grandes letras con las iniciales de los novios. Los invitados se acomodaron en la zona ajardinada de nuestro Complejo, alrededor tanto de mesas redondas bajas, vestidas con mantelería blanca, como de mesas de madera con burriquetas, dando un aire más informal y desenfadado. Sea de una u otra forma, eran imprescindibles las grandes y funcionales sombrillas cuadradas, donde cobijarse del sol a la espera de una cerveza fresca, escogida de la variedad que ofrecimos en nuestra carretilla de madera. Alguno incluso quería llevárselas todas 😉

Uno de los platos estrella del cóctel, además de los ibéricos tan presentes en nuestra gastronomía, fue la mesa degustación de quesos. Se trata ya de una de nuestras señas de identidad en las bodas que organizamos, tanto en nuestras instalaciones como en los servicios de catering externo que llevamos a cabo en fincas rústicas o similares.

Antes de pasar al gran salón de nuestro Complejo de Celebraciones, con capacidad para unas 800 personas, cada invitado podía ver en cuál de las mesas -todas redondas- debía ubicarse para el banquete nupcial, mirándolo antes en dos puntos diferentes: sobre unos palet antes de pasar al salón o bien en el propio jardín.

Ya en el interior del salón, Iván y Marta eligieron una mantelería blanca, para acompañar así la luminosidad de un día veraniego, si bien optaron por dar una nota de color en las mesas, con cristalería en azul y flores silvestres. Las sillas Tiffany fueron las elegidas para los invitados, mientras que para la mesa presidencial, en una mesa alargada y en el centro del gran salón, colocamos unas sillas más regias con estampado clásico.

Todo el personal de Catering La Gran Familia desea a los novios una nueva etapa de sus vidas llena de felicidad. Gracias por vuestra confianza.

14317491_1090500337709564_177394574203014146_n

Anuncios