Menú Coronada

Como quizás sabéis y hemos anunciado en nuestro perfil de Facebook, el pasado viernes hemos vuelto a abrir Casa Manuela tras los meses de verano. Y para que esa reapertura sea a lo grande, no encontramos mejor forma que preparando un menú especial que coincida además con las fiestas de la patrona de nuestro pueblo, la Virgen de la Coronada.

En Casa Manuela hemos preparado un menú especial para los días de feria. Así, desde el miércoles 7 de septiembre por la noche hasta el domingo 11 a medio día serviremos un menú especial con platos típicos de esta época del año, y otros que combinan los sabores de nuestra tierra con la cocina de autor, además de algunos otros que son los más valorados por nuestra clientela.

Menú Coronada 2016 copia

Recuerda, el menú estará disponible desde el miércoles para cenar hasta el domingo al medio día, y podrás disfrutar de él tanto a la hora de comer como de cenar. No es necesario reservar pero si lo haces, evitarás esperas innecesarias. Puedes informarte y hacer tu reserva en los teléfonos 649 641 988 o 652 408 071.

Además del menú, tendremos a tu disposición gran variedad de tapas y platos típicos de feria. Y por supuesto, no queremos dejar de recordarte que contamos con los mejores dulces artesanales típicos de Villafranca de los Barros, tanto para tomar en nuestras instalaciones como para llevar a casa, a la feria… o a la piscina.

Estas fiestas de la Coronada, os esperamos en Casa Manuela, en pleno casco urbano de Villafranca (C/ Tierra de Barros, 11, junto a “La Rodela”).

Anuncios