Un puente de agosto con mucho amor

El pasado fin de semana celebramos el puente de agosto, al ser el día 15 fiesta nacional. Eso hizo que varias bodas se celebraran durante todo el fin de semana, tanto sábado como domingo. En el caso de Catering La Gran Familia, tuvimos el honor de organizar los banquetes nupciales de dos parejas en nuestro Complejo de Celebraciones en Villafranca, uno de los locales mejor preparados de la región para grandes eventos, con una capacidad de 800 personas en su salón más grande, y diferentes salones y espacios para celebrar eventos tanto al aire libre como en el interior.

El 13 de agosto fue el turno de la pareja formada por Luisa y Diego, una joven pareja de Villafranca de los Barros. Por su parte, la noche del 14 el turno fue para Carmen Mª y José Antonio.

Ambas parejas disfrutaron de las primeras copas y aperitivos de la noche en nuestros jardines. El cóctel de bienvenida consistió en numerosos bocados de cocina de autor alternada con toques de nuestra tierra, fundamentalmente presente en nuestros ibéricos y nuestros quesos, dispuestos en una gran mesa degustación que siempre es un éxito asegurado. Además, instalamos varios puestos de cortador de jamón en los que servirse al gusto además de contar en cada mesa con abanicos de jamón ibérico. En el exterior, las mesas permanecieron iluminadas en varios colores bajo la mantelería blanca. No faltó en ninguna de las dos bodas el carrito rústico de cerveza helada, una de las novedades de este año en nuestro servicio, y que está teniendo una fantástica acogida tanto por los novios que nos eligen como por sus invitados, que optan por una cerveza bien fría en botellín para refrescarse a primera hora de la noche.

En el gran salón donde se sirvió la cena, Luisa y Diego optaron por mantelería blanca adornada con pétalos de rosas rojas. En cambio, José Antonio y Carmen Mª eligieron mantelería negra con camino en plata y cristalería roja para darle un toque de pasión a las mesas en un día tan especial.

En definitiva, pasamos un puente de agosto de trabajo pero con muchas satisfacciones, trabajando para que la felicidad de los novios sea total en uno de los días más importante de sus vidas.

Felicidades de nuevo y gracias por confiar en Catering La Gran Familia.

*Puedes ver los albumes completos de ambas bodas aquÍ: Diego y LuisaJosé Antonio y Carmen Mª

Anuncios