Degustación de quesos y cervezas, éxito asegurado en un gran evento

La pasada semana  se casaron en nuestras instalaciones Forín y Granada, una pareja de Usagre y Llerena que quisieron celebrar en nuestro Complejo de Celebraciones uno de los días más importantes en su vida como pareja: el día de su boda.

Entre muchos detalles como el tradicional pasillo de bienvenida a cargo de nuestro personal, profesional y cualificado para este tipo de eventos, el cortador de jamón o nuestras mesas iluminadas en los jardines durante el cóctel, hay dos detalles que no queremos dejar de mencionar de forma especial, ya que sin duda son dos de nuestras ofertas más exitosas en los grandes eventos que realizamos.

En primer lugar os hablamos de la mesa degustación de quesos. Nuestra tierra se caracteriza por contar con numerosos tipos de queso: las tortas (sobre todo la Torta de Barros, originaria de nuestro pueblo, Villafranca de los Barros), los quesos curados de oveja y otros que usan productos como el pimentón de La Vera en su proceso de curación. También están los “picantitos”, los quesos en manteca, al romero, el queso de cabra…  y otras variedades internacionales, al gusto de los novios. Todos ellos los montamos en una mesa con expositor en forja y carteles en cada bandeja. Desde este año los ponemos dentro de tienda al estilo medieval, donde cada persona invitada puede ir a servirse su queso favorito durante todo el tiempo que dure el cóctel.

Por otro lado, y como novedad, os queremos presentar nuestro carro cervecero. Elaborado en exclusiva por Artesanía en Madera Apolo, una empresa que trabaja la madera como pocos y que ya ha elaborado diverso material para Catering La Gran Familia. Se trata de un pequeño carro nuevo pero utilizando técnicas de envejecido donde hemos metido una gran cantidad de hielos dentro que permitirán a las cervezas que metemos en su interior llegar a la boda de los invitados a la temperatura que merece dicha bebida. La cerveza vive un momento de éxito y por ello en las bodas también existe la tendencia de ofrecer a sus invitados diferentes tipos de botellines, desde aquellas marcas de cerveza más suaves y más comerciales a las cervezas artesanales que triunfan en todo el mundo. Por cierto, contamos con la posibilidad de incluir cerveza sin gluten (y menús para celíacos y otras intolerancias, informando previamente).

Solo nos queda agradecer como siempre a los novios por confiar en nuestro servicio para este día tan importante, y desearles toda la felicidad del mundo. ¡Vivan los novios!

13880192_1054293941330204_2622196185299797637_n

*Puedes ver el álbum completo de la boda pulsando AQUÍ.

Anuncios