Carlos y Toñi: boda civil y banquete en nuestros jardines

Carlos y Toñi son una pareja mitad fontanesa mitad vasca, que vino a Catering La Gran Familia porque querían casarse en nuestras instalaciones. No solo se trataba del banquete nupcial sino también de la ceremonia. El Complejo de Celebraciones Catering La Gran Familia cuenta con diferentes espacios para realizar la ceremonia, tanto en espacios interiores como, más vistoso, en nuestros cuidados jardines.

Así, la ceremonia tuvo lugar a última hora de la tarde, aunque el sol aún brillaba en todo su esplendor en una calurosa tarde de verano. Instalamos un pequeño espacio con todo lo necesario para una boda civil: sillas individuales con funda en blanco, un pasillo con pétalos de flores, un arco de entrada engalanado con telas blancas, espacio para los músicos, el atril para el maestro de ceremonias… De esta forma, la ceremonia se desarrolló en medio de la gran emoción de un momento memorable como este.

Por supuesto, no faltó una mesa con agua bien fría y limonada y naranjada natural, un detalle que sin duda los invitados agradecen para sobrellevar el calor del verano lo mejor posible.

Toñi y Carlos querían aprovechar nuestros diferentes espacios exteriores para realizar tanto el cóctel como la cena en los jardines, aprovechando el clima. Así instalamos mesas para el cóctel, en el que no faltó el cortador de jamón para dar a conocer a sus invitados de fuera de nuestra tierra uno de nuestros más reconocidos productos. También recuperamos nuestro barco de marisco para que los invitados pudieran servirse a su gusto los mejores productos del mar, imprescindibles en una celebración de estas características.

Para el banquete nupcial instalamos mesas redondas con mantelería completamente en blanco, como solemos recomendar cuando se trata de una cena al aire libre. Además, es el color ideal para hacer más vistoso el color de las luces interiores de las mesas, que hacia que estas se iluminasen en diferentes colores.

Carlos y Toñi quisieron hacer de su boda un momento cómodo para todos su invitados, por lo que instalaron un espacio con alpargatas para dejar a un lado los tacones y disfrutar del baile y de los mejores momentos de la noche. ¡Esperamos haber contribuido a ello con nuestro servicio!

Desde aquí queremos dar las gracias a los novios y sus familias por confiar en nuestro servicio para participar en uno de los días más importantes en su vida como pareja. Esperamos que sean muchos años de felicidad y que podamos compartir alguno más con vosotros.

13662299_1052391031520495_2331296987008892317_o

*Puedes ver el album completo de la boda de Toñi y Carlos AQUI.

Anuncios