Una boda llena de detalles en las Bodegas Medina

El pasado fin de semana contrajeron matrimonio Mercedes y Enrique, una joven pareja residente en Villafranca de los Barros que querían celebrar su ansiada boda en un entorno con mucho encanto como lo son las Bodegas Medina de Zafra.

En Catering La Gran Familia somos especialistas en grandes eventos, no solo en los locales y fincas que gestionamos, como nuestro Complejo de Celebraciones o la Finca Aguasanta, sino también en otros emplazamientos. Uno de ellos, cercano a nuestra población, es las Bodegas Medina, lugar que por proximidad y experiencia conocemos. Se trata de una finca situada en plena naturaleza con unos espacios tanto interiores como exteriores dotados para celebrar grandes eventos con la máxima calidad y sofistificación.

En la boda de Enrique y Mercedes todo fueron detalles. Quisieron aprovechar la calurosa noche de verano para realizar toda la celebración en los espacios exteriores de la finca. Así, tanto el cóctel como el banquete tuvieron lugar en las excelentes zonas ajardinadas de las Bodegas Medina.

Conchi, de las propias Bodegas Medina, fue la wedding planner que se ocupó de la decoración de los espacios. Para ello se inspiró en los gustos y las vidas de los novios. Mercedes se dedica al mundo de la moda, ya que tiene una de las tiendas de ropa femenina más exitosas de Villafranca. Por eso había algunos detalles alusivos al mundo de la moda: un maniquí, costureros de lata, una antigua máquina de coser… Los detalles vintage (una antigua Vespa, una vieja máquina de escribir) y los toques rústicos (tejidos tradicionales, carros y madera) se entremezclaban con otros detalles llenos de modernidad y glamour, como las lámparas de araña que colgaban de los árboles o los caminos en rosa brillante en las mesas, vestidas de blanco, como la novia.

También hubo lugar para la coquetería: tanto para hacerse fotos con diferentes marcos colgados de los árboles, como para retocarse el maquillaje gracias a un pequeño set de make up con diferentes productos: máscara de pestañas, pinta uñas, colorete, sombra de ojos y por supuesto un espejo con bombillas (al estilo camerino) montado sobre un palet.

Los invitados e invitadas se distribuyeron tanto en mesas redondas como alargadas, nombradas con diferentes playas paradisíacas de nuestra geografía. Sobre las mesas, además, colocamos pequeños botes de cristal adornados con puntillas anchas y grandes flores en tonos pastel.

Las sillas para el cóctel eran plegables, alternándose con mesas altas y bajas, mientras que para el banquete nupcial utilizamos sillas modelo Tiffany, también en el blanco, el color más característico de las bodas.

En Catering La Gran Familia instalamos por tanto diferentes espacios para los diferentes momentos de la noche. Uno de los más visitados fue la zona de coctelería, con tres barras y dos grandes barriles para servir a los invitados de esta guapa pareja los mejores tragos de la noche.

IMG-20160711-WA0020

Desde aquí volvemos a agradecer a los novios y sus familias la confianza depositada en Catering La Gran Familia y os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de vuestras vidas.

 

 

Anuncios