Bodas rústicas en la Sierra Suroeste de Extremadura

Este pasado fin de semana ha sido uno de los más intensos del verano para Catering La Gran Familia. Y es que hemos vuelto a salir de nuestras cocinas para llevar nuestros mejores platos a dos eventos inolvidables.

En Catering La Gran Familia contamos con uno de los servicios de catering externo más renombrados de Extremadura. Eso hace que nos traslademos frecuentemente a otros entornos, dentro y fuera de nuestra comarca, para servir grandes eventos, principalmente bodas.

En esta ocasión nos hemos trasladado a la Sierra Suroeste de Extremadura. Por un lado, hemos estado en la Finca Aguasanta (en Higuera la Real), que como sabéis se trata de una gran finca con diferentes ambientes y gestionada en exclusiva por nuestra empresa. Allí estuvimos organizando una boda muy especial: Antonio y Ana eligieron celebrar su banquete sobre el albero de la pequeña plaza de toros que la finca alberga. Sin duda, se trata de un lugar singular donde celebrar una boda, bajo la luz de la luna y tras un cóctel en la zona ajardinada de la finca. Los novios eligieron mantelería blanca, una de las más elegidas para exteriores, y mesas redondas, las más adecuadas para un entorno como este. El cóctel de bienvenida se realizó en la zona ajardinada principal, junto a la piscina.

La finca estuvo adornada con pequeños detalles rústicos muy originales, como varias puertas antiguas para colgar de ellas la disposición de invitados en las mesas, cajas de madera o escaleras con flores distribuidas a lo largo de toda la finca.

Por supuesto, hubo tiempo también, tras prepararlo todo, para que nuestro personal pudiera refrescarse en la piscina y reponer fuerzas para una noche de mucho trabajo. Queremos hacer en esta ocasión mención especial al trabajo de todas las personas que han trabajado con nosotros este fin de semana: un total de 124 profesionales dispuestos a darlo todo en cada evento. Sin ellos, nada de todo lo que os contamos sería posible. Gracias.

IMG-20160702-WA0000

Por otro lado, nos estrenamos en la Hacienda Arroyo La Plata, situada en La Bazana, una pedanía de Jerez de los Caballeros, donde celebraron su boda Ana y Miguel.

También al aire libre y sobre un cuidado césped, instalamos por un lado la zona de cóctel, con pequeños puestos para cortador de jamón y otros servicios, y por otro la zona del banquete nupcial. A la luz de la luna y de las velas, los novios eligieron igualmente mantelería blanca, mesas redondas y sillas modelo Tiffany para hacer de su día un recuerdo imborrable para ellos, sus familias e invitados.

Desde aquí damos las gracias las parejas que han depositado su confianza en una empresa como Catering La Gran Familia.

Anuncios