Vuelven las noches de diversión a ‘La Bahía’

Muchos de vosotros hacía tiempo que lo reclamabais y para nosotros vuestros deseos son órdenes. Este verano cerramos temporalmente la Sala Gold y nos trasladamos unos metros más allá: a la mítica discoteca de verano ‘La Bahía’, ubicada en la Caseta Municipal del recinto ferial de Villafranca de los Barros.

Las noches de verano volverán a vivirse en Villafranca como en sus mejores momentos con una discoteca ubicada dentro del pueblo, para aquellos que quieren volver a casa a pie tras tomarse unas copas en la mejor compañía.

Hemos acondicionado el espacio con plantas naturales, luces y el mejor sonido para que la música no pare de animar a nuestra clientela en las calurosas noches de verano.

Con gran espacio de aparcamiento alrededor, sin duda ‘La Bahía’ volverá a llenarse de vida, alegría y buenos momentos durante las noches de este verano.

La inauguración oficial fue el pasado fin de semana, cuando ofrecimos a todas las personas que nos visitaban una copa de champagne de color, chupitos y muchas sorpresas más. Además, instalamos un espacio de fotomatón en la que cada grupo o pareja pudo hacerse su foto. Más de cien están subidas ya a nuestra página de la Sala Gold (pulsa aquí para acceder al álbum completo) y continuaremos subiendo el resto poco a poco.

Si quieres recordar aquellas noches de verano o si quieres conocer la vuelta de una de las mejores discotecas de verano de nuestra localidad, acércate cada fin de semana a ‘La Bahía’, donde nuestro personal te hará sentirte como en casa.

Anuncios