Edu y Mar, una boda repleta de detalles

El pasado fin de semana celebramos en nuestro Complejo de Celebraciones una boda matinal, la de Mar y Edu, llena de pequeños detalles que te vamos a ir contando en esta publicación.

Durante la mañana el personal de Catering La Gran Familia nos empleamos a fondo para preparar los jardines en lo que se preveía un fantástico día de final de primavera: instalamos en nuestros jardines las modernas mesas con caballetes que hemos estrenado esta temporada, y sobre ellas instalamos pequeños detalles que hacen que nuestro servicio sea único.

El pasillo de entrada a nuestro jardín, y donde ofrecemos a los invitados la primera bebida del cóctel, estaba decorado con damajuanas de cristal con paniculata, la pequeña flor blanca que también adornaba las balas de paja con las que los diferentes espacios de nuestro patio, acompañando a las rústicas cajas de madera blanca.

Un roll-up invitando a pasar una jornada inolvidable y con la Torre Eiffel, también presente en la mesa de firmas, acompañaba a un palet en el que los invitados podían acercarse para ver en qué mesa estarían colocados en la comida nupcial, ya en el interior de nuestro gran salón.

Las flores también estaban presentes en las botellas con mensajes colgadas de uno de nuestros árboles, a cuyos pies colocaban un romántico mensaje sobre una pizarra: “no necesito verte para sentir que estás aquí”.

A todos estos detalles añadimos nuestro precioso food truck clásico, las mesas de mojitos o frescos vinos de nuestra tierra.

Ya en el interior, Edu y Mar eligieron el color burdeos para la mantelería, complementada con camino estampado en tonos plateados. En las mesas, tanto alargadas como redondas, instalamos además grandes jaulas con plantas en su interior, así como otras más pequeñas decoradas con flores. Para darle claridad, los novios eligieron sillas tipo Tiffany en blanco tanto para invitados como para los comensales de la mesa presidencial; eso sí, quisieron diferenciar de alguna forma las sillas en las que ellos iban a ir sentados en el día más importante de su vida como pareja.

Edu y Mar, muchas gracias por confiar en nuestra empresa para este día. Os deseamos mucha felicidad.

13413496_1025951437497788_8761806481635765232_n

Puedes ver el álbum completo de la celebración pulsando AQUI.

Anuncios