Fiesta de bienvenida en la dehesa extremeña

Ya os hemos hablado otras veces de la Finca Aguasanta, que Catering La Gran Familia gestiona en exclusiva durante este año. Se trata de una gran finca con diferentes espacios para realizar grandes, medianos y pequeños eventos, así como para pasar unos días agradables en compañía de familiares y amigos en los apartamentos y habitaciones rurales habilitadas en las renovadas instalaciones de la finca.

El pasado fin de semana tuvimos oportunidad de dar servicio de catering a una celebración para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Los padres del pequeño querían celebrar en una jornada campestre y en medio de una estampa típica de la dehesa extremeña, una fiesta informal que permitiera a sus invitados disfrutar de una cómoda y divertida jornada alejada de los formalismos que normalmente conllevan eventos de este tipo.

Así que preparamos varias mesas y sombrillas, pusimos a punto nuestro mullido césped y nuestra piscina y nos pusimos manos a la obra en nuestros fogones para que esta familia pudiera disfrutar de exquisitos ibéricos, de platos tan tradicionales en un día de campo como tortilla de patatas o gazpacho, quesos como nuestra Torta de Barros, croquetas caseras variadas, cestas de frituras variadas y una fantástica paella, entre otros muchos manjares. Y para beber, vinos de nuestra tierra (D.O. Ribera del Guadiana), pero también refrescante cerveza y jarras de tinto de verano. Por supuesto, instalamos también una pequeña barra libre en el porche del edificio central de la finca.

Los primeros calores del mes de junio nos acompañaron en un día de fiesta en un ambiente, como a nosotros nos gusta, de otra gran familia.

¡Que sean muchos años de vida y de celebraciones juntos!

Anuncios