Fin de curso en La Gran Familia

Mientras que para nosotros empieza la temporada fuerte en nuestro sector, para los estudiantes acaba (por fin) el curso escolar. Ha sido casi un año de mucho esfuerzo que en la mayoría de los casos se ve recompensado con buenos resultados. Y no hay nada mejor que celebrar los buenos momentos con los amigos de la adolescencia.

Catering La Gran Familia conoce los gustos de la juventud, gracias al amplio abanico de nuestra actividad. No olvidéis que además del servicio de restauración y catering, también gestionamos desde hace años la mayor discoteca de Villafranca de los Barros y una de las más exitosas: Sala Gold Villafranca.

Desde la pasada semana estamos compartiendo el momento de las graduaciones y las cenas de fin de curso con nuestros jóvenes: primero fue el Colegio San José, el viernes pasado; ayer celebramos con los y las jóvenes del Instituto Meléndez Valdés su cena de fin de curso y hoy será la oportunidad para el Colegio Nuestra Señora del Carmen.

Aprovechando las agradables temperaturas hemos habilitado los jardines de nuestro Complejo de Celebraciones para montar las mesas, en las que recordarán los momentos más divertidos del curso y el ciclo con sus compañeros, de quienes seguro llevarán un recuerdo imborrable.

Por otro lado, en este mes de mayo y el próximo de junio finalizamos el servicio de catering de colectividades en algunos de los centros escolares que tienen contratado su servicio de comedor escolar con nuestra empresa. Sin duda alimentar a nuestros niños y niñas es una tarea de gran responsabilidad por la que agradecemos la confianza depositada en nosotros. Durante todo el año, y con el asesoramiento de expertos en dietética y alimentación, elaboramos menús elaborados para llevar a cabo una dieta sana y rica en los alimentos más apropiados para las edades de crecimiento. Dichos menús, para información de sus padres y madres, se reparten con carácter trimestral para que de este modo puedan también programarse las cenas y así llevar a cabo una dieta equilibrada.

Tanto a los pequeños que comen con nosotros en el comedor a diario, como a los mayores que vienen a celebrar a nuestro Complejo de Celebraciones uno de los días más bonitos de su juventud, les deseamos feliz verano, pero antes… a por el empujón final de los exámenes. ¡Mucha suerte!

Anuncios