Finca Aguasanta, placeres sencillos

En estos días lluviosos de primavera es cuando más apetece volar con la imaginación y trasladarse a otras realidades. Y como los sueños hay que intentar hacerlos realidad, desde Catering La Gran Familia os proponemos un plan perfecto en el que lo más sencillo puede ser lo más preciado.

Ya en otras ocasiones os hemos hablado de la Finca Aguasanta, situada a un kilómetro de Higuera la Real. Se trata de una finca rural preparada para disfrutar de la naturaleza y el descanso más absoluto que un entorno y unas instalaciones adecuadas pueden proporcionar.

La Finca Aguasanta se encuentra ubicada en medio de caminos y veredas que rodean la Sierra de Aracena. Por eso es posible para sus visitantes realizar rutas senderistas, a caballo o en bicicleta; y para los más arriesgados, en quad o moto.

Aguasanta es sin duda el lugar ideal para compartir una tranquila estancia con familiares o amigos, porque siempre hay algo que celebrar o simplemente momentos para compartir. Las habitaciones y apartamentos rurales de esta fantástica finca están equipados con chimenea, aire acondicionado y calefacción, cuidados acabados y calidades de primera, para proporcionar a quienes se hospeden en sus instalaciones el mejor de los descansos. La Cañada, La Leva, La Pitera, La Chácara, La Sabiera y La Solana son los nombres con los que hemos bautizado las estancias de Aguasanta, que además cuenta con piscina, cómodas zonas comunes e incluso una plaza de toros o una zona de paintball. Dichas habitaciones se encuentran divididas en dos casas (con una y dos habitaciones) y otra mayor compuesta por seis estancias, ideal para grupos, y con salón, cocina e incluso horno de leña.

Y es que ya sabes que Aguasanta dispone de unas instalaciones totalmente aptas para celebraciones y reuniones sociales de primer nivel (bodas, despedidas de soltero, comidas de empresas, etc.). Para ello cuenta con varios salones de diferentes tamaños y capacidades. Así, contamos con el Salón Álamo, el Salón Quejigo, ambos de techos y paredes con ladrillos con vigas de madera y lámparas de forja; o el Salón Cañada Real, diáfano y de diseño actual.

Si deseas tener más información sobre la Finca Aguasanta, puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 924 535 012 o 649 641 988, o bien en el correo electrónico cateringlagranfamilia@hotmail.es Y por supuesto, puedes pasarte por nuestras oficinas ubicadas en la calle Fontaneros del Polígono Industrial Los Varales, en Villafranca de los Barros.

Anuncios