Catering La Gran Familia, a pleno rendimiento

El pasado fin de semana en Catering La Gran Familia hemos estado a pleno rendimiento. Y es que estamos en una época en la que Primeras Comuniones y Bodas coinciden, aprovechando el inicio de la primavera y los primeros calores del año.

Ya sabéis que en Catering La Gran Familia, además de realizar eventos en los espacios que nosotros mismos gestionamos (Complejo de Celebraciones, Casa Manuela y Finca Aguasanta), somos especialistas en catering externo. De este modo, nos pusimos en carretera y nos fuimos hasta Badajoz, donde Laura celebraba en un espacio privado uno de los momentos más importantes en la infancia de muchas niñas y niños: la Primera Comunión. Se trataba de un evento con no muchos invitados en el que no queríamos que se perdiesen todas las comodidades de un gran salón. Montamos carpas y varias mesas para dar cabida a los invitados de la pequeña. Sobre mantelería blanca y celeste, con estampado tradicional, Laura y su familia disfrutó de un día entrañable en un entorno muy especial.

Por otro lado, ya en Villafranca, el sábado Juan Antonio y Coro celebraron en nuestro Complejo de Celebraciones su enlace. Esta pareja, ambos de Villafranca, contrajeron matrimonio al medio día con lo que pudimos disfrutar de un agradable rato en nuestros jardines, donde hubo diversión y detalles para todas las edades: para los más pequeños de la casa habíamos preparado nuestro gran castillo hinchable, donde con personal a su cuidado, niños y niñas pueden divertirse con total tranquilidad para sus padres. Para los adultos la diversión de una celebración de este tipo comenzaba con el cóctel, donde poder charlar con amistades y familia, incluso con los recién casados. Para hacer aún más agradable estos primeros momentos de la celebración, Coro y Juan Antonio quisieron agasajar a sus invitados con mesa de mojitos, mesa de cata de vinos y cortador de jamón, entre otros. Sobre el cuidado césped de nuestros espacios colocamos las mesas de madera en diagonal así como otras altas, tanto con mantel como sin él. Cestos de flores, plantas primaverales, cántaros, botellas rústicas e incluso viejas maletas formaban parte del atrezzo del jardín.

Ya en el interior, con una fina mantelería en blanco con faldón beige, las mesas completaban su decoración con motivos de vides y botellas de vino de la tierra.

Desde esta página queremos felicitar tanto a Coro y Juan Antonio por su matrimonio como a Laura por su Comunión, así como agradecerles la confianza en nuestro trabajo.

Y el próximo fin de semana continuamos con más celebraciones, así que no dejéis de visitarnos aquí, donde os contaremos todas las novedades.

 

Anuncios