Novedades en La Gran Familia

Hace unas semanas comenzamos la temporada de bodas en Catering La Gran Familia y desde entonces no hemos parado. Afortunadamente, el tiempo primaveral de estos días, tendente a la inestabilidad, ha respetado las celebraciones, y por eso hemos ido estrenando las novedades que hemos adquirido para esta temporada.

Sabemos la importancia de innnovar en un negocio como el nuestro, aportando siempre las últimas novedades y marcando tendencia en la moda nupcial en cuanto a la celebración se refiere.

Este pasado fin de semana Carolina y Víctor, una pareja de Ribera del Fresno, se casaba y celebraba su boda en las instalaciones de Catering La Gran Familia. El día estuvo espléndido, con un sol radiante que nos permitió disfrutar de los cuidados jardines de nuestro Complejo de Celebraciones, y en el que también hemos introducido algún cambio, como la fuente de cántaros que aporta un toque de frescura.

Una de las novedades que más éxito está teniendo esta temporada es la instalación de pequeños puestos de degustación a lo largo de toda la extensión del jardín. En esta ocasión destacamos el puesto de jamón con cortador incluido, y el puesto de arroces, con diferentes recetas tomando como base un elemento tan común en nuestra dieta y sacándole el mejor provecho con sus diferentes preparaciones.

Las bebidas también son importantes en el cóctel: desde el pasillo de bienvenida hasta los diferentes espacios donde servimos los mejores caldos de la tierra o un refrescante mojito.

Además, con las nuevas mesas con caballetes, construidas en exclusiva para La Gran Familia, queremos dar un punto de informalidad junto a las tradicionales mesas con manteles. Están siendo todo un éxito.

No queremos olvidarnos de la instalación del castillo hinchable propio en las celebraciones: permite a los niños pasarlo bien durante toda la celebración y a los padres y madres estar tranquilos sabiendo que sus pequeños están al cargo de una persona dedicada en exclusiva a su cuidado.

En esta ocasión, el salón de celebraciones fue engalanado totalmente en blanco, con unos salvamanteles individuales rústicos en beige que rompían la uniformidad del blanco ayudándose también de los floridos centros en altura en las mesas. Además, en la mesa presidencial instalamos unas sillas más señoriales para dar la máxima comodidad a los protagonistas del día: los novios, padrinos y familiares que comparten mesa con ellos, además de para diferenciar con el resto de sillas, modelo Tiffany.

Cerramos esta crónica agradeciendo como siempre su confianza en nosotros a los novios, Víctor y Carolina, a quienes deseamos toda la felicidad a partir de ahora. Esperamos seguir celebrando momentos inolvidables con vosotros.

12417578_984630454963220_3600283822717819403_n

Para ver el álbum completo de la boda, visita nuestra página de Facebook o pulsa directamente AQUI.

 

Anuncios