Una boda muy familiar

El pasado fin de semana celebramos una boda de esas en las que participamos de principio a fin y disfrutamos de todos los detalles, ya que se trata de una boda en la que uno de los miembros de la pareja (y ahora los dos) es familiar de una de las piezas fundamentales de Catering La Gran Familia.

Eugenio y Conchi dieron el sí quiero en el altar y más tarde quisieron celebrarlo en las instalaciones del Complejo de Celebraciones Catering La Gran Familia. El tiempo les respetó, con lo que pudimos preparar los jardines con mesas altas y bajas, incluyendo las prácticas y modernas tapas de madera artesanal con caballetes realizadas en exclusiva para nuestra empresa por Artesanía en Madera Apolo.

El personal de Catering La Gran Familia daba la bienvenida a los invitados a la boda con nuestro tradicional pasillo en el que cada invitado puede elegir la bebida con la que inaugurará el cóctel de bienvenida. Ya en el transcurso de la celebración y con el momento de llegada de los novios como uno de los más importantes de la noche, los invitados degustaban los quesos de la mesa degustación preparada para la ocasión, o el jamón cortado en el momento y servido en vistosos platos con forma de abanico. Los más pequeños de la casa, mientras tanto, disfrutaban saltando sobre nuestro gran castillo hinchable.

Más tarde llegó el momento de la cena. El gran salón del Complejo de Celebraciones, en el que caben unas 800 personas, estaba engalanado con mesas redondas y alargadas en tonos blanco y plata, con una elegante vajilla de vidrio y sillas Tiffany haciendo juego con la mantelería. Grandes bandejas de marisco marcaron el punto de partida de una cena inolvidable, durante la que se iban proyectando en la gran pantalla de nuestro salón las fotografías tomadas durante la noche a los invitados.

Para terminar la fantástica noche, la empresa Daversound se hizo cargo de la fiesta durante la barra libre, realizada también en el mismo salón, separado de la zona utilizada para la cena gracias a un gran biombo. La fiesta estuvo llena de sorpresas, como la actuación de flamenco en el que la propia novia demostró sus dotes.

Desde aquí esperamos que tanto invitados como anfitriones pasaran una noche irrepetible e inolvidable. Una vez más y como siempre hacemos desde este pequeño rincón, damos las gracias y felicitamos a los novios y les deseamos un futuro lleno de buenos momentos que esperamos seguir compartiendo. ¡Vivan los novios!

12417896_980058932087039_1119606091764746257_n

*Puedes ver el album completo en nuestra página de Facebook o directamente pulsando AQUI.

Anuncios