Con la primavera comienza la temporada de bodas en La Gran Familia

Con la primavera recién comenzada inauguramos también la temporada de bodas, muy importante para nuestra empresa. Este año continuamos por el buen camino y son numerosos los enlaces y grandes eventos que albergaremos tanto en nuestras propias instalaciones como ofreciendo servicio de catering durante la temporada alta que ahora comienza.

Cada vez son más las parejas de localidades cercanas a Villafranca de los Barros, donde está situado el Complejo de Celebraciones Catering La Gran Familia, las que se acercan a conocernos con el deseo de celebrar su enlace con nosotros. La gran oferta de nuestro servicio, nuestra experiencia acreditada, nuestras magníficas instalaciones y la opinión de nuestros clientes, entre otras muchas razones, hace que vengan personas de toda la comarca.

En esta ocasión, Daniel y Nena, de Santa Marta y de Corte de Peleas, quisieron celebrar en nuestro Complejo de Celebraciones su matrimonio, incluyendo la ceremonia civil. El tiempo nos permitió celebrarla en los jardines, puestos a punto para dar la bienvenida a la primavera, que permitirá ver nuestras instalaciones exteriores en todo su esplendor.

Las flores estuvieron muy presentes en la ceremonia: pétalos y centros en el pasillo y junto al atril de madera confeccionado en exclusiva para La Gran Familia, flores silvestres en los arbustos que daban un toque muy original y fresco a un momento tan especial. La música en directo también acompañó a la emoción del momento con un dúo de violín y piano que puso la banda sonora a un momento muy importante en la historia de amor de Nena y Daniel. Las sillas blancas se dispusieron en dos bloques en nuestro jardín, para hacer la entrada de los novios y padrinos, sentados en el centro. Tampoco faltaron los detalles florales en las mesas exteriores, ni siquiera en el tablón de colocación de invitados en las mesas del salón donde se ofreció el banquete nupcial.

Durante el cóctel los invitados e invitadas pudieron degustar los mejores sabores de nuestra tierra, presentados de forma impecable: abanicos de jamón con cortador y una mesa de degustación de quesos (con varias especialidades de nuestra región). Para refrescarse no faltó tampoco una mesa con agua con cítricos a una temperatura ideal para estos primeros calores de la primavera, así como mojitos preparados en el instante por una de nuestras camareras y varios tipos de cerveza para servirse al gusto uno mismo.

Por supuesto, estrenamos nuestra joya de esta temporada: el food truck de La Gran Familia. Así mismo, instalamos un stand para el maestro pulpeiro, que hizo las delicias de novios e invitados.

Ya en el interior, las mesas, nombradas por tipos de uvas, estaban adornadas con mantelería burdeos con camino estampado en tonos plateados y faldón blanco, como las sillas Tiffany usadas para la ocasión. Las mesas, tanto alargadas como redondas, estaban adornadas con altos jarrones de cristal y flores, una vez más.

Sin duda ha sido una inauguración de temporada por todo lo alto. Y nada de ello hubiera sido posible sin todos y cada uno de los trabajadores de Catering La Gran Familia, pero tampoco sería posible si Nena y Daniel no hubieran confiado en nosotros para celebrar una fecha tan especial. Gracias y una vez más: felicidades.

12140784_975357849223814_3174468158613034470_n

Puedes ver el album completo de la boda en nuestra página de Facebook o pulsando AQUI.

 

Anuncios