Este fin de semana comemos con la Cooperativa San José

Además de grandes eventos como bodas o comuniones, que ya pronto comienzan su temporada alta, otro de los servicios que prestamos y de los que ya hemos hablado en otras ocasiones son las comidas o cenas para empresas. Ya sean pequeñas o grandes empresas, realizamos eventos a la medida de nuestro cliente, incluso pequeños ágapes como desayunos de trabajo o similares.

En esta ocasión queremos hablaros de una de las cooperativas vinícolas de nuestra localidad: Cooperativa San José. Por tercer año consecutivo, los responsables y socios de esta sociedad han tenido a bien contar con los servicios de Catering La Gran Familia para realizar su comida anual. Así, mañana nuestro gran salón del complejo de celebraciones, se llenará una vez más para dar la bienvenida a una jornada de convivencia entre los socios de la Cooperativa.

Más de 500 personas entre socios, socias y acompañantes, disfrutarán alrededor de la mesa de una agradable comida cómo no regada por los vinos de la tierra de su propia cosecha. ¡No podía ser de otra forma! Disfrutarán también de otros productos de la tierra: no faltarán los ibéricos ni el queso, y por su puesto, nuestra cocina de autor con sabores tradicionales.

Ya tenemos nuestro salón casi preparado… ¡Solo faltáis vosotros! Esperamos que paséis un buen rato en nuestras instalaciones.

Al resto, os recordamos que podéis pasaros por nuestra tapería en Casa Manuela durante todo el fin de semana, e incluso comprar pasteles tradicionales que podréis llevar a vuestra casa para disfrutarlos con un buen café.

¡Buen fin de semana!

Anuncios