Te ayudamos a hacer que tu boda sea única

Cuando una pareja se casa, prepara su boda con mimo, cuidando al máximo hasta el último detalle, intentando controlar todo aquello que esté en sus manos para agasajar a sus invitados y hacer que su boda se convierta en un evento inolvidable.

En Catering La Gran Familia lo sabemos, y por eso ayudamos a las parejas que deciden celebrar su boda en nuestras instalaciones a organizar el mejor de los eventos. Cada pareja puede elegir qué elementos incluir en la decoración o atrezzo de su boda, o incluso traer el suyo propio, desde el photocall a las tarjetas de organización de mesas o pequeños detalles de agradecimiento personalizado. En caso de que no quieras preocuparte por estos detalles, nosotros lo hacemos por ti, ya que contamos con photocall propio y sobre todo, muchas ideas decorativas.

Las instalaciones no se quedan atrás, y siempre engalanamos nuestros propios salones y jardines como otros lugares externos donde realizamos catering: cortijos, fincas, etc. En una boda con buen tiempo, los jardines de nuestro Complejo de Celebraciones son amplios y cómodos, pero los preparamos con guirnaldas de luces y grandes letras en las que se puede leer, en inglés, una de las palabras más bonitas del diccionario. Las luces, incluso, pueden ir en las mismas mesas de la cena, creando un efecto único y generando el asombro de todos nuestros invitados.

Las flores y las frutas son también un elemento fundamental en la decoración de los eventos que organizamos. El momento del buffet es el ideal para disfrutar de estos pequeños detalles y por eso ponemos especial empeño en todos los detalles alrededor de este momento inicial en la celebración de un evento de este tipo.

Este año seguiremos innovando e introduciendo nuevos detalles que marquen tendencia en las bodas de nuestra comarca, Tierra de Barros, y en toda Extremadura. Si quieres que tu boda sea única e inolvidable, no dudes más y contacta con nosotros viniendo a nuestras oficinas (C/ Fontaneros, 3 en el Polígono Industrial Los Varales de Villafranca de los Barros), por email en cateringlagranfamilia@hotmail.es o bien en el teléfono 649 64 19 88.

 

 

Anuncios