Planes de fin de semana con Catering La Gran Familia

¿No sabes qué hacer el fin de semana? En Catering La Gran Familia te lo ponemos fácil:

El viernes, tras el trabajo, puedes tomarte el aperitivo al medio día en nuestro bar restaurante del Polígono Industrial Los Varales de Villafranca, donde está nuestro Complejo de Celebraciones. Y si la cosa se alarga, ya sabes que tenemos un menú que no tiene competidor en toda la comarca. Además, tenemos también una amplia variedad de bocadillos y otras tapas para ir abriendo el apetito. Por la noche, si te has quedado con ganas de más, puedes acercarte a Casa Manuela, en la calle Tierra de Barros, ya en el casco urbano de Villafranca de los Barros. Como sabes, se trata de una tapería recientemente ampliada en la que servimos tapas nuevas cada semana. ¡Siempre te sorprenderemos!

tenga-un-buen-fin-de-semana-62773512El sábado se avecina una jornada intensa. A las dos del medio día comienza la comida y concierto intercultural y solidario que organiza la Asociación SuperÁfrica Extremadura en nuestras instalaciones de la Sala Gold (Recinto Ferial de Villafranca). Tendremos comida y conciertos de varios grupos de la localidad (Cachaba y Dos sin Tres) y de Senegal a un precio de cinco euros. Además, se recogerán materiales escolares para repartir en Louga (Senegal) en la próxima visita de la Asociación al continente africano. Cuando termine la fiesta, si te has quedado con hambre o tienes ganas de tomarte algo dulce, puedes pasar por Casa Manuela, donde desde principios de este año contamos también con una gran variedad de dulces tradicionales (estilo Falces) realizados en nuestras cocinas en el mismo día. Puedes tomarlos en nuestras instalaciones o bien en casa, ya que los preparamos también para llevar. Por la noche, si te apetece seguir la fiesta, contamos con el mejor ambiente y los mejores DJ en la Sala Gold, también renovada recientemente para adecuarse a los gustos de nuestra juventud.

El domingo, si te levantas sin ganas de cocinar, puedes comer en nuestro restaurante del Área de Servicio Ferroil, donde entre viajeros de ida y vuelta podrás saborear los mejores productos de nuestra tierra.

Como ves, la oferta es amplia y variada. Solamente falta que te apuntes a los planes.

¡Os esperamos!

Anuncios