Fiesta solidaria en la Sala Gold

Catering La Gran Familia la formamos personas solidarias, y esa solidaridad la queremos contagiar a quienes nos rodean. Por eso, siempre nos prestamos a colaborar en la medida que podemos con eventos de corte solidario. Así, el próximo sábado 27 de febrero, en la Sala Gold gestionada por nuestra empresa y situada en el Recinto Ferial de Villafranca de los Barros celebraremos una jornada de convivencia, música y comida cuyos beneficios económicos irán íntegramente destinados a la Asociación Super África Extremadura, creada recientemente en nuestra localidad.

Desde las 14 horas podremos disfrutar de una jornada intercultural en la que no faltará la comida ni la música, al son de Cachaba, uno de los grupos flamencos con más éxito de nuestro pueblo, pero también de música senegalesa a cargo de Super África, y de música a cargo del grupo local Dos sin Tres.

Superáfrica

Por tan solo cinco euros podrás compartir una estupenda jornada con un buen fin, ya que la Asociación Super África Extremadura ya está trabajando para mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en la región de Louga, al Norte de Senegal, a donde viajará próximamente. En la entrada está incluida una cerveza o un vino, la comida, café y dulces. Para menores de 10 años la entrada es gratuita, aunque sí pagarán la comida o bebida que consuman.

Las entradas se pueden comprar ya en diferentes lugares de Villafranca de los BarrosVillafranca TV (Casa de la Cultura), Peluquería Gema, DeliriumDeportes Winner, Hnos Castaño (C/ Fresno y C/ Gravina). Además, este próximo sábado 20 de febrero la Asociación instalará una mesa informativa y de venta de entradas en el Pabellón Extremadura durante el partido de balonmano. Y por supuesto, también podrás adquirir tu entrada en la puerta el mismo día del evento (27 de febrero).

¡No lo pienses más y ven a compartir un rato con un objetivo solidario!

Anuncios